score
MéxicoNoticias

“La derecha es carroñera. Utilizará esta tragedia para el proceso electoral”, asegura Fernández Noroña

El diputado federal habló sobre el accidente suscitado la noche del lunes en la Línea 12 del Metro

Por medio de sus redes sociales, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“23 muertos y 70 heridos. Una tragedia enorme el accidente en la línea 12 del Metro. En toda la historia del Metro creo que nunca habíamos tenido un accidente tan serio. Encima es en mi distrito”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en comentarios posteriores difundidos en su red social afirmó que la “derecha” utilizará dicha tragedia para favorecerse en el próximo proceso electoral.

“La derecha es perversa y carroñera. Por supuesto que utilizará esta tragedia para el proceso electoral”, escribió.

Dicho mensaje generó un sinfín de reacciones entre los cibernautas, algunos coincidieron con su postura, mientras que otros aseguraron que otras tragedias también han sido aprovechadas por la oposición.

Aplaude trabajo de Claudia Sheinbaum

Por otra parte, Fernández Noroña dedicó dos mensajes en los que reconoció la excelente labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la tragedia.

“Francamente, muy bien, muy profesional Claudia Sheinbaum trasladándose al lugar del incidente desde el momento del accidente en la línea doce del Metro, solidarizándose con las víctimas y comprometiéndose a una investigación seria y a fondo”.

En un segundo mensaje destacó que la funcionaria estuvo “a la altura de tan terrible momento” y aprovechó la oportunidad para destacar la solidaridad de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

También te puede interesar:

Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON GIOVANNY, víctima del colapso de L12 del Metro

Familiares de Tania Lezama, joven afectada en accidente de Metro, acusan a hospital de negarle la atención médica

AMLO decreta LUTO NACIONAL de tres días por accidente en Línea 12 del Metro

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button