score
AudioJaime NúñezMéxicoNoticias

“Fue un suceso inesperado y que no se le desea a nadie”: Esposa de víctima del desplome de la Línea 12

Juliana Torres, por desgracia perdió a su marido el día de ayer durante el colapso de una estructura en la Línea 12 del Metro

El accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dejó un saldo de 24 personas fallecidas y 79 resultaron lesionadas, entre las víctimas que perdieron la vida se encuentra Juan Luis Díaz Galicia, de 38 años de edad.

Díaz Galicia, era esposo de la señora Juliana Torres Torres, quien en entrevista con Jaime Núñez para Grupo Fórmula, relató cómo es que se enteraron de la tragedia ocurrida entre las líneas Tezonco y Olivos.

“Es algo inesperado y que no se le desea a nadie. Me enteré por las noticias porque mi hijo me marca y me dice ‘¿Dónde estás mamá? Porque acaba ocurrir un accidente, ¿ya estás en la casa? ¿y mi papá?, deja le marco’”, comenzó por contar.

Desafortunadamente Luis Díaz no logró tener contacto con su padre, por lo que junto con su tío acudieron al lugar de los hechos para saber si su familiar fue una de las víctimas del desplome de una estructura del Metro.

“Le marcó al papá y no contesta, mi cuñado igual trata de localizarlo, pero no hay forma de localizarlo y decide ir al lugar del accidente. Desgraciadamente ahí le dicen que sí, que él era uno de los lesionados. Le dan el nombre porque él era chofer de una empresa y venía de trabajar, como es chofer traía licencia, identificaciones”, agregó.

Víctima fue sacada aún con vida

De acuerdo con Juliana, su esposo fue sacado del lugar aún con vida, desgraciadamente falleció a causa de un paro cardíaco cuando paramédicos lo trasladaban al Hospital Belisario Domínguez.

“Lo logran sacar todavía con vida, llega al hospital Belisario Domínguez y antes de llegar al hospital le da un paro cardíaco, tratan de reanimarlo, pero ya no se pudo hacer nada”, detalló.

Por otra parte, la esposa de Juan Luis Díaz señaló que su pareja fue ingresada en el área covid, razón por la que no ha podido estar cerca en el proceso de trámites.

“Informaron, no sé por qué, que a él lo ingresaron en el área covid. Entonces no podía estar mucha gente, solo su hermano que está haciendo todos los trámites”, dijo.

También te puede interesar:

Familiares de Tania Lezama, joven afectada en accidente de Metro, acusan a hospital de negarle la atención médica

Pide Víctor Trujillo a Ebrard desista de la “fanfarronada” de un sabotaje sobre Línea 12

Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON GIOVANNY, víctima del colapso de L12 del Metro

“Todo el mundo caía como resbaladilla”: pasajero narra colapso de Línea 12

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button