score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

¿Por qué la gente ama el colchón NEZT? Radio Fórmula encontró la respuesta

Nezt, el primer colchón empacado en una caja que llegó a México, garantiza tu descanso con su innovadora espuma viscoelástica. ¡Nosotros ya lo comprobamos!

Entre tantos colchones que existen en el mercado mexicano, nos preguntamos ¿por qué la gente ama el colchón NEZT?

Los colchones NEZT son conocidos por su tacto suave, pero resistente; sin embargo, queríamos probar de primera mano y contarles cómo es dormir en uno de estos nuevos colchones que han cambiado la industria por completo.

Hemos probado varias versiones de los colchones NEZT, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la fórmula original: el NEZT de mayor altura y con el que inició la marca en 2016.

Foto: NEZT

Además, con este colchón, Nezt se convirtió en la primera empresa en México en enviar un colchón de espuma empacado en una caja y, sobre todo, ofreciendo ¡101 noches de prueba en casa a sus clientes!

Este es el nuevo confort que te ofrecen las nuevas empresas del mercado como Nezt: una verdadera revolución para los consumidores.

¿Cómo se siente dormir en un colchón NEZT?

Compramos el NEZT y dormimos en él durante 30 días, antes de empezar a hacer anotaciones y comparativos para este producto. Lo probamos en distintas superficies, en noches frías y calurosas y con distintas “ropa de cama”, para comparar los cambios de cómo dormíamos. Aquí nuestro veredicto, claro y honesto.

Foto: neztsleep.com

Recomendamos el NEZT Original para todas las posiciones para dormir, pero especialmente para las personas que rotan con frecuencia durante la noche. Debido a que está hecho con una capa superior de espuma viscoelástica, el NEZT Original no te permite hundirte en la cama, por lo que moverse es más fácil.

Como hemos contrastado con otros colchones que no tienen el mismo soporte o son más delgados, el NEZT es suficientemente resistente para personas que pesan más de 100 kilos y es una maravilla al no transmitir movimiento.

Lo recomendamos: Sí, pero ¿para quién es?

El NEZT es muy atractivo para personas que duermen en todas las posiciones, pero particularmente para aquellas que rotan durante la noche.

Cómo se siente: Medio-firme. “Firme, pero suave en la parte superior”, es como caer en una espuma densa, pero que nunca deja que te hundas. La espalda siempre tiene soporte.

Lo que nos gusta: Hemos probado distintos colchones como Luuna o Sealy y comparado un par de marcas nacionales más y, definitivamente, el NEZT fue el que más nos gustó como para presentarlo como una de las opciones en nuestra guía de colchones de espuma.

Foto: NEZT

Cuenta con una capa de espuma viscoelástica, tiene el abrazo que se adapta al cuerpo y te ayuda a que la espalda esté bien soportada, ya que no tiene muchas capas delgadas como la mayoría de los colchones que ahora se venden en caja. En el NEZT es más fácil rodar durante la noche, pero sin transmitir movimiento.

Nuestra prueba comprobó que el soporte de borde del colchón NEZT es mejor que el de Luuna o el Emma; asimismo, constatamos que el NEZT Original tiene un buen aislamiento de movimiento.

Lo que no nos gusta: El colchón NEZT Original es el colchón de espuma más caro de NEZT, con solo dos capas de espuma. A juzgar por la densidad de dichas capas, consideramos que la densidad de la capa de soporte podría ser un poco más firme para que aumente su dureza y convertirlo, realmente, en un colchón ortopédico como lo es su modelo Element.

Foto: NEZT

Conoce más sobre las opciones que NEZT te ofrece para que disfrutes de tu descanso, desde edredones, sábanas, almohadas hasta un nuevo Topper para hacer más suave cualquier tipo de colchón.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button