score
MéxicoNoticias

Desaparece el periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla en Oaxaca

El periodista fue visto por última vez el pasado viernes 30 de abril en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas en el municipio de San Jacinto Amilpas

El periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla desapareció desde el pasado 30 de abril de 2021, fue visto por última vez en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, perteneciente al municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Ante ello, familiares, amigos, medios de comunicación y periodistas de aquella entidad han pedido ayuda por medio de redes sociales para dar con su paradero.

En tanto que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) emitió una ficha en la que se brinda más información sobre su desaparición.

La última vez que se tuvo contacto con el periodista de El Tiempo y en Diálogos Oaxaca fue el pasado viernes a las 22:00 horas.

De acuerdo con la DNOL como señas particulares tiene dos dientes incisivos superiores postizos y el día de su desaparición vestía playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla azul y botas casuales color café.

Asimismo, portaba lentes de aumento con armazón en color café, y por lo regular porta una rodillera en la pierna derecha color beige.

Las características de Ramírez Padilla son: complexión robusta, estatura aproximada 1.64 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, corto y negro.

Si tienen información de su paradero pueden llamar al número de la FGEO 01 800 00 77628 o al 951 164 64 34. También está disponible el correo electrónico nolocalizados@fge.oaxaca.gob.mx y nolocalizados@gmail.com o en las redes sociales de la Fiscalía.

También te puede interesar:

Oaxaca rompe récord de vacunación con más de 35 mil dosis aplicadas en un día

Por Día de las Madres y Día del Maestro, ¿habrá puente?

Permite estrategia de seguridad descenso en incidencia delictiva en Quintana Roo: SSPC

Grupo armado irrumpe en mitin de candidato Erik Ulises Ramírez en Cocula, Guerrero (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button