score
MéxicoNoticias

Grupo armado irrumpe en mitin de candidato Erik Ulises Ramírez en Cocula, Guerrero (VIDEO)

En redes sociales comenzó a circular un video donde se escuchan disparos durante un mitin de Erik Ulises Ramírez, candidato de MC.

Las elecciones 2021 están cada vez más cerca; lamentablemente, con el proceso electoral de este año se han desencadenado acontecimientos de violencia política, como el ocurrido ayer en el municipio de Cocula, Guerrero. Resulta que un grupo de presuntos sicarios irrumpió en un mitin de campaña de Erik Ulises Ramírez Crespo, el aspirante a edil por el partido Movimiento Ciudadano.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el político se encontraba rodeado de simpatizantes en un evento público, llevado a cabo en las canchas de la comunidad de La Mohonera.

El candidato a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, estaba en pleno pronunciamiento de un discurso cuando de pronto se escucharon más de cinco balazos seguidos.

El representante de Movimiento Ciudadano responsabilizó a su contrincante de Morena

Luego de que se escucharon los disparos lanzados al aire, el video se cortó; sin embargo, en un mensaje posterior, Erik Ulises Ramírez Crespo refirió que todo se trató de un acto de intimidación.

El candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, afirmó que el ataque fue orquestado por Carlos Alberto Duarte Baena, el aspirante al mismo cargo por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Nos amenazaron de que no podíamos hacer campaña, que me sacara a la chingada (…) Es un atentado contra todo el pueblo de Cocula y hago responsable al candidato de Morena, Carlos Alberto Duarte Baena”, dijo Erik Ulises Ramírez Crespo.

Cabe recordar que el representante de Movimiento Ciudadano ya fue edil de Cocula, Guerrero. Él ganó el puesto de representación popular de la mano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el periodo de 2015 al 2018.

En su momento, Erik Ulises Ramírez Crespo no pudo ejercer su periodo completamente porque fue detenido por el Ejército y la Policía Federal, debido a sus supuestos vínculos con el grupo criminal Guerreros Unidos.

También te puede interesar:

¿Quién es? Rey Grupero confirma que un tercero es el culpable de fin de noviazgo con Cynthia Klitbo

Sequía deja al descubierto templo que permaneció 40 años bajo el agua en Guanajuato

Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija de 2 años y genera polémica en redes (VIDEO)

¿Luis Miguel y Verónica Castro tuvieron un romance? Rumoran que por eso ”El Sol” y Cristian Castro se pelearon



Artículos Relacionados

Back to top button