score
MundoNoticias

Captan a directora de primaria golpeando a niña de 6 años (VIDEO)

La madre de la menor grabó el momento en que una directora golpea en reiteradas veces a su hija con una tabla de madera

Melissa Carter, directora de la ‘Central Elementary School’ de Florida, Estados Unidos, fue acusada de golpear a una menor de solo seis años con una tabla, luego de que descompusiera una computadora.

En un video que circula en medios locales y que fue filmado por la propia madre de la niña se puede apreciar el momento en que la directora con ayuda de su secretaria Cecilia Self golpea en reiteradas ocasiones a ésta con una paleta de madera.

La secretaria es la encargada de acomodar a la menor para que la directora comience a aplicar el castigo, tras dar el primer golpe, la niña se retira adolorida, llorando y suplicando que deje de agredirla; sin embargo, Melissa la obliga a regresar y le propina dos golpes más.

Al terminar de azotarla con la paleta de madera, la directora obliga a la menor de seis años a disculparse con su madre y le pide comportarse pues de no hacerlo el castigo volvería a repetirse.

“La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?”, dijo.

Madre presenció agresión hacia su hija

Según reveló la madre, recibió una llamada por parte de la escuela en la que le informaban que su hija había descompuesto una computadora por lo que debía pagar una multa de 50 dólares.

Ante ello, acudió a la institución para pagar la cuota, pero al llegar tuvo que ser testigo del brutal castigo hacia la menor. La mujer prefirió no intervenir y grabar la escena para que otros padres descubrieran lo que ocurre en el colegio, así como para emprender acciones legales contra Carter.

“Nadie me habría creído. He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, explicó la madre a WINK News.

Tras la golpiza, la madre llevó a su hija al doctor para una revisión médica y así pudieran quedar documentadas las marcas y hematomas que la directora le provocó.

“Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la justicia”, agregó.

El video se hizo viral en redes sociales y llegó hasta los ojos del Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento para Niños y Familia por lo que de inmediato se puso a Melissa Carter bajo investigación.

Con información de SDP Noticias

También te puede interesar:

Hombre baña con combustible a sujetos que pretendían asaltarlo en gasolinera (VIDEO)

Joven española tose cada dos segundos como secuela del COVID

Pastor aprovecha salida transitoria para darse a la fuga con la pareja de otro preso

Biden suspende proyectos de construcción del muro en la frontera con México



Artículos Relacionados

Back to top button