score
MéxicoNoticias

Clara Luz Flores ofrece seguro médico, programas sociales y empleos para trabajadores de la construcción

Clara Luz Flores se comprometió a ayudar a los trabajadores de la construcción en caso de ganar la gubernatura de Nuevo León.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dirigió un mensaje a los trabajadores de la construcción.

La política prometió centrar sus esfuerzos para brindar mayores fuentes de empleo y seguro médico universal a este sector, así como en dar becas para que sus hijos continúen su proceso de educación.

En el marco de la conmemoración del Día de la Santa Cruz y tras su visita a una obra de la colonia Obispado, la contendiente de Morena reconoció el esfuerzo de los albañiles y se comprometió a mejorar sus condiciones de vida.

“Los trabajadores de la construcción es un área del trabajo que, desgraciadamente, no valoramos y muchas veces no está bien remunerada y no tienen una seguridad”, señaló.

“Decidimos venir a festejar con ellos, hacerles un reconocimiento y decirles que van a contar con una gobernadora que verá por ellos, por su familia y por las empresas que los van a contratar para que tengan mucho trabajo”, dijo Clara Luz Flores.

Clara Luz Flores convivió con albañiles durante una taquiza

La candidata a la gubernatura de Nuevo León festejó el Día de la Santa Cruz con albañiles de la colonia Obispado, con quienes compartió una taquiza.

En compañía del dirigente Mario Delgado y del senador Alejandro Peña, Clara Luz Flores señaló que firmará el convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para otorgar seguridad médica a los trabajadores y sus familias.

Con los viaductos y las carreteras Interserrana y La Gloria-Puente Colombia, se contempla generar 3 mil 550 empleos temporales. Con el Tren Ligero Metropolitano, se facilitarán sus trasladados con las rutas de García a Apodaca y de Escobedo a Juárez, cruzando por San Nicolás, Monterrey y Guadalupe. Además, beneficiará a los trabajadores de la construcción de Nuevo León dentro del programa Jefes de Familia en condición vulnerable.

“Si acaso pudieran no tener empleo, hay un programa través del cual vamos a apoyar a los padres de familia en condiciones especiales o vulnerables para darles becas a todos sus hijos mientras que nosotros les ayudamos a conseguir un empleo. Esas becas van a ser para que no dejen de comer ni estudiar, y poder garantizar que haya este crecimiento y que ellos no reciban el impacto con la crisis económica”, explicó la candidata de Morena.

También te puede interesar:

“Y Santa Lucía que parece una bodega”, asegura Vicente Fox tras premio que recibió el NAIM

“SRE no paga ni boletos ni el café que bebo”, responde Isabel Arvide tras viajar en primera clase

Sequía deja al descubierto templo que permaneció 40 años bajo el agua en Guanajuato

Presidente de Guatemala inicia gira por México para hablar con AMLO sobre agenda migratoria



Artículos Relacionados

Back to top button