score
MéxicoNoticias

Camión lleno de despensas con el logo del PRI-PAN-PRD es hallado en Durango

Líderes estatales del PAN y PRI se deslindaron del camión cargado con despensas

Con despensas que incluían logos del PRI, PAN y PRD, fue detenido un camión en el municipio de Lerdo, en Durango, denunció el diputado local Otniel García en sus redes sociales.

El legislador detalló que el camión fue detenido, luego de que autoridades recibieron una denuncia en la zona de Gómez Palacio. Asimismo, señaló que el conductor del vehículo es un extrabajador del municipio de Lerdo.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio”, escribió Otniel García, quien también hizo un llamado a frenar la compra de votos.

Medios locales informaron que el camión fue detectado por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, en la colonia Hijos de Ejidatarios, cuando intentaban descargar las despensas.

PAN y PRI se deslindan

Los partidos de Morena, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas acusaron al PAN, PRI y PRD de intentar utilizar las despensas para manipular el voto de los candidatos de la alianza ‘Va por Durango’.

Sin embargo, Verónica Pérez y Rubén Escajeda Jiménez, dirigentes estatales del PAN y PRI, respectivamente, se deslindaron de las acusaciones en su contra y afirmaron que no hubo detenidos porque no se cometió ningún delito.

Además, comentaron que la detención del vehículo se manejó de manera partidista y política por los partidos de oposición, a quienes acusaron de actuar con desesperación por no poder levantar sus trabajos de campaña con el electorado.

Asimismo, los líderes estatales del PAN y PRI afirmaron que los partidos de oposición buscan descalificar a los aspirantes de la coalición ‘Va por Durango’, al sentirse derrotados.

Con información de Sin Embargo y Milenio

Te puede interesar: 

Presidente de Guatemala inicia gira por México para hablar con AMLO sobre agenda migratoria

Por celos, sujeto lanza a una joven desde un auto en Naucalpan (VIDEO)

AMLO reclama al Poder Judicial “sabadazo” para anunciar posible liberación del “Güero” Palma

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button