‘Borrego’ Gándara propone proyecto de Reactivación Económica para recuperar estabilidad de sonorenses

El candidato por la coalición ‘Va por Sonora’ se reunió con empresarios y profesionistas para plantear un ambicioso proyecto

Ernesto el ‘Borrego’ Gándara, candidato por la alianza ‘Va por Sonora’ para el gobierno de dicha entidad, sostuvo que durante su administración impulsará un proyecto de Reactivación Económica que no solo recuperará la estabilidad de los ciudadanos, sino también subirá el nivel de competitividad del estado.

Durante una reunión con 250 empresarios y profesionistas de diferentes ramos, el político resaltó que se deben aprovechar las inversiones con pequeñas y medianas empresas, así como el trabajo en equipo para explotar la minería, las energías limpias, el turismo y sacar provecho de la posición geográfica que tiene Sonora colindante con Estados Unidos y el Mar de Cortés, para alcanzar este valor agregado.

“Sonora tiene que subir su nivel y tenemos que darle valor agregado al Estado; creo que en Sonora la solución es la unidad de los liderazgos y la construcción de buenos acuerdos, reactivar a las MiPymes, aprovechar inversiones en minería, de energía, servicios, turismo y en materia de manufactura e industrial, así como la gran oportunidad del gran litoral que tenemos en el tema portuario, turístico y comercial con Asia Pacífico”, resaltó Gándara.

ESPECIAL

Asimismo, propuso que se impulsen las energías limpias y alternativas, así como los proyectos innovadores de la era digital y competitividad comercial.

Promete integrar a todos los sectores de la población

Por otra parte, el candidato de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD aseguró que como gobernador tendrá la responsabilidad de estrechar una relación cordial con todos los niveles de gobierno, para construir una entidad que integre a todos los sectores de la población sin polarizar, sin fobias y sin enfrentamientos que dividan.

“Vamos a sumarnos a un gran proyecto, no solamente de construcción, de acuerdo, de consenso y desde luego de visión hacia el futuro; pero también de contención por lo que estamos viviendo en el país, como el centralismo, el autoritarismo, la demagogia y la sinrazón”, agregó.

Ernesto Gándara insistió que no se permitirá que Sonora sea oprimido por un poder absoluto, en cambio dará la oportunidad de hacer equipo entre hombres y mujeres que aspiren a tener una mejor entidad.

Además de los empresarios y profesionistas, el político estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Antonio ‘El Toño’ Astiazarán; y el candidato a diputado federal, Arturo Fernández.

También te puede interesar:

Vuelven a incrementarse las remesas en marzo y superan lo 4 mil millones de dólares

Voy a trabajar con la sociedad civil, de ahí vengo: Mauricio Kuri

Titular del DIF habría obligado a empleados a pagarle parte de su salario para mantener sus empleos

Como la 4T no ha dado una, AMLO necesita el control de las elecciones: Ricardo Anaya

Salir de la versión móvil