score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 3 de mayo

Aquí te decimos cuáles son las actividades que deben realizar este inicio de semana los alumnos de quinto

Este lunes, 3 de mayo, los alumnos de quinto grado de primaria aprenderán sobre las diferencias económicas entre los diferentes países, el proceso de conducción y convección, y teatro.

El programa Aprende en casa preparó para los estudiantes las siguientes actividades de las materias de valores, geografía, ciencias naturales y artes.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: quinto de primaria

Valores

En valores verán el tema: “En sus marca, listos, ¡a sonreír!”, con el que aprenderán a vincular las diversas emociones relacionadas con la alegría.

Así como a identificar la intensidad de cada una de la emociones y cómo las pueden aprovechar para el bienestar propio y de los demás.

Geografía

En geografía aprenderán a distinguir las diferencias económicas en países representativos de los continentes, de acuerdo con sus principales actividades económicas.

Actividades de geografía, quinto de primaria
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/

Ciencias naturales

En ciencias naturales el tema que abordarán es “La transferencia del calor mediante los procesos de conducción y convección”, que les enseñará a describir procesos de transferencia del calor conducción y convección en algunos materiales y su importancia en la naturaleza.

Así como a experimentar, analizar y explicar procesos de transferencia del calor: conducción y convección en algunos materiales.
Actividades de ciencias naturales, quinto de primaria
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/

Artes

Em artes aprenderán a reconocer la influencia que la tecnología ejerce en el teatro, y viceversa, e identifica las formas en que ésta se expresa a través de las diversas plataformas de la comunicación, con el tema “Tercera llamada…¡Acción!”

Para lo cual, investigarán y experimentarán algunas técnicas del cine para simular el movimiento y reconoce el papel preponderante de la acción dramática en la producción cinematográfica universal.

Todas las actividades de la SEP programadas para este 29 de abril, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la SEP, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx. 

TAMBIÉN TE INTERESA:

EN VIVO: Aprende en Casa 3 de mayo, secundaria

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 3 de mayo

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 3 de mayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button