score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 3 de mayo

Para iniciar una semana más de clases virtuales, los alumnos deberán completar actividades de Ciencias Naturales, Valores, Artes y Civismo

Este lunes 3 de mayo inicia una nueva semana y nuevo mes de clases virtuales, por lo que alumnos de cuarto grado de primaria deberán completar las actividades correspondientes al programa “Aprende en Casa 3”, con las cuales pueden continuar con su educación a distancia durante la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó dicha estrategia para transmitir contenidos educativos durante la emergencia sanitaria por coronavirus, esto para que los menores puedan continuar con sus estudios.

Gracias a lo anterior, los menores que actualmente cursan algún grado de educación básica (prescolar, primaria, secundaria y bachillerato) pueden acceder a los contenidos de la SEP en toda la República Mexicana a través de radio, televisión e internet.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: cuarto de primaria

Para iniciar con esta nueva semana de clases virtuales, estudiantes de cuarto de primaria deberán completar actividades de las materias de Ciencias Naturales, Valores, Artes y Civismo.

En la materia de Ciencias Naturales aprenderás a reconocer algunas formas para generar calor, así como su importancia en la vida cotidiana, en la clase “Juguetes con fric.., fricción”.

Con la clase “Acompáñame a ver esta alegre historia” de Valores aprenderás sobre la intensidad de las emociones relacionadas con la alegría.

En Artes, conocerás lo que es una Instalación artística, observarás algunos ejemplos de instalaciones e identificarás algunos elementos que pueden integrarse para crear una instalación con la clase “Instalación artística. Suma de tres”.

Por último, en Civismo la clase “¿A quién acudir para pedir justicia?” te ayudará a identificar las autoridades e instituciones encargadas de la aplicación de las leyes, las acciones injustas y a quién o como pedir justicia cuando lo necesites.

A través de este enlace podrás acceder a los contenidos de la SEP para este día, así como materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Si requieres apoyo adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 3 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 3 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 3 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 3 de mayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button