score
MéxicoNoticias

Se suman integrantes de Movimiento Ciudadano a proyecto de Mario Zamora Gastélum

El candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, expresó que actualmente la política está viviendo un proceso de evolución.

Ciudadanos de colonias populares y sindicaturas de Culiacán que formaban parte de la estructura de Movimiento Ciudadano, se sumaron al proyecto de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por  la alianza “Va por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD).

El aspirante a gobernador, Mario Zamora Gastélum, acudió a este encuentro encabezado por el ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López, quien aseguró que llevarán a la victoria a la alianza “Va por Sinaloa”.

En ese sentido, Valenzuela López indicó  “Hacemos el compromiso de apoyarte codo a codo, esta estructura que está aquí, es una estructura ciudadana”.

En el evento llevado a cabo en Culiacán, Mario Zamora Gastélum expresó que actualmente la política está viviendo un proceso de evolución, “ya que evolucionar significa dar un paso al frente y levantar la mira”.

El candidato  informó que Alejo Valenzuela lo acompañará en el  gobierno, “porque lo conozco, porque sé quién es, y porque es el tipo de gente que queremos tener”, expresó.

Mario Zamora propone becas escolares

Zamora Gastélum compartió a los ciudadanos sus propuestas de campaña, donde destacan la creación de una Financiera Estatal, el mejor programa de becas escolares en la historia de Sinaloa, y la habilitación de 100 centros de salud, con médicos y medicamento gratuito todos los días, las 24 horas.

“Donde hay, los vamos a remodelar, bien equipados, con ginecólogo, con pediatra, que trabajen sábado y domingo, para que al primer síntoma, la persona pueda ir al doctor y no tenga que esperarse a estar muy enfermo para curarse en un hospital”, finalizó.

También te puede interesar:

Falta mucho por hacer para combatir la mala calidad del aire en las ciudades: Partido Verde

Lía Limón exhibe a Eduardo Santillán, candidato de Morena, como uno de los peores jefes delegacionales

Comenzará vacunación contra COVID-19 para adultos entre 50 y 59 años en Toluca, Metepec y Huixquilucan

“No seré una Juanita”: Evelyn Salgado asegura que su padre no influirá en su manera de gobernar

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button