score
MéxicoNoticias

¿Quién es David Páramo, el analista hospitalizado por un aneurisma?

El analista financiero sufrió un accidente cerebrovascular y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital ABC de Santa Fe.

El analista financiero de Imagen Noticias, David Páramo, sufrió un accidente cerebro vascular y actualmente se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe en terapia intensiva.

Fue la periodista Alicia Salgado quien dio a conocer en su cuenta de Twitter que Páramo estaba en el hospital ABC de Santa Fe.

“Mi amigo David Paramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo”, escribió.

Minutos después, en la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el “padre del análisis superior”, sufrió un aneurisma por la mañana y llevaba varias horas en intervención.

En la sección del análisis económico que normalmente hace Páramo, Gómez Leyva dio a conocer la situación médica del comentarista y externó sus deseos de pronta recuperación.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salga bien y que pronto esté de regreso”, expresó.

Gómez Leyva detalló que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información.

“Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista.

Asimismo, el director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, también mandó un mensaje a su colaborador.

“Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex”, difundió.

Además, Víctor Trujillo, Adela Micha, Joaquín López-Dóriga, Javier Alatorre entre otros comunicadores, expresaron por Twitter, sus buenos deseos al analista financiero.

¿Quién es David Páramo?

David Mauricio Páramo Chávez, además de periodista es un columnista financiero. Ha colaborado desde 2016 en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, también tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe en el periódico Excélsior una columna titulada “No tires tu Dinero”.

También ha participado en Proyecto 40,  fue comentarista en Hechos Meridiano de TV Azteca con Alejandro Villalvazo y Ana Winocur, pero en 2016 se retiró para dedicarse enteramente a laborar en Grupo Imagen.

Cabe destacar, que el 22 de junio de 2010, el comentarista financiero recibió el Excelsis, premio otorgado por la Global Quality Foundation a quienes ejercen su profesión con excelencia.

Con información de Infobae y El Universal

También te puede interesar:

“Durante 15 horas les negaron comida y agua”: Abogada del niño abusado por el diputado Saúl Huerta

México cierra abril con 2 millones 344 mil casos acumulados de COVID

“El INE resolvió como árbitro de futbol llanero”: Mario Delgado sobre candidatura de Salgado Macedonio

Justicia para Lizbeth: Sujeto golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button