score
MéxicoNoticias

Maru Campos promete tarifa preferencial en caseta, tasa cero para personal de salud y defensa del agua en Chihuahua

La candidata por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ presentó sus ambiciosas propuestas en su carrera a la gubernatura del estado.

Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ de los partidos PAN-PRD, presentó sus propuestas durante un auto-mitin llevado a cabo en el municipio de Camargo.

Ahí la política prometió que los camarguenses gozarán durante su gobierno de una tarifa preferencial en la caseta, así como una tasa cero para médicos y personal de salud de la región.

También dio a conocer que está realizando un análisis presupuestal de una ampliación para el hospital de Camargo, así como el abastecimiento de medicinas y clínicas móviles, con el objetivo de cuidar a las mujeres en la detección temprana de cáncer y diabetes.

Los planes de apoyo de la candidata de los partidos PAN-PRD también están centrados en ayudar a los productores, a quienes le prometió darle valor a los productos que ellos mismos cultivan.

“Vamos a darle valor agregado a nuestros productos, los productos que cultivamos y de los cuales Camargo se ha hecho a través de tantas décadas, vamos a hacer que las cosas sucedan, ustedes me dicen qué y yo me encargo del cómo sí”, expresó.

Defenderá el agua

Mientras que en su visita al municipio de Rosales, Maru Campos pidió el apoyo de los ciudadanos para defender juntos el agua de la región centro-sur del estado, la cual, es vital para las actividades productivas de Chihuahua.

Asimismo, se comprometió a replicar los resultados que obtuvo como alcaldesa de Chihuahua en todo el estado como lo son: la implementación de 13 subcentros de una videoplataforma de videovigilancia, la cobertura total de becas de educación y llevar agua a 50 mil familias de la capital de la entidad.

Cabe mencionar que dichos eventos se llevaron a cabo en la modalidad de auto-mítines, una estrategia de campaña que salvaguarda la salud de los asistentes.

También te puede interesar:

Apuesta Maru Campos por la unidad entre todos los candidatos panistas en Chihuahua

Diputada Flora Miranda se une al proyecto de Mario Zamora Gastélum

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero

México debe unirse al nuevo Tratado contra las pandemias: Partido Verde



Artículos Relacionados

Back to top button