score
MéxicoNoticias

Diputada Flora Miranda se une al proyecto de Mario Zamora Gastélum

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, aplaudió la decisión y valentía de la diputada Miranda Leal.

“Aquí quiero hacer pública mi incorporación a esta gran alianza”  expresó la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, tras anunciar su incorporación al proyecto de Mario Zamora Gastélum, con un equipo de alrededor de mil activistas, que ahora participan en este proyecto ganador.

“Soy una mujer de decisiones firmes, congruente con mi quehacer político. Hay decisiones que se tienen que tomar y a tiempo”, añadió la morenista.

Por su parte,  el abanderado del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, aplaudió la decisión y valentía de la diputada Miranda Leal, pues consideró que representa cómo es la mujer sinaloense.

“A Flora le importa Guasave, le importa Sinaloa, y representa lo que es la mujer sinaloense, entrona, valiente, que no se deja llevar por el canto de las sirenas, y que nunca le va a gustar que alguien le quiera ordenar”, dijo.

Mario Zamora Gastélum, argumentó que la gente ya se da cuenta que en Morena está la mentira y la incongruencia porque no hay propuestas.

Encuestas dan ventaja a Mario Zamora Gastélum

En cuanto a Guasave, el próximo gobernador se comprometió a darle continuidad a la obra del tren San Joachín y otras obras de sentido social.

Integrantes del equipo de la diputada morenista, concordaron en que Mario Zamora Gastélum es quien tiene el conocimiento para gobernar Sinaloa, así como los méritos, capacidad y soluciones para los problemas en el estado.

Reunidos en la plazuela independencia de Guasave, donde sostuvieron un encuentro con ciudadanos y simpatizantes, se informó que las encuestas le están dando ya una ventaja a Mario Zamora Gastélum para ganar las elecciones.

También te puede interesar:

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero

¿Quién es David Páramo, el analista hospitalizado por un aneurisma?

David Páramo: ¿Qué es un aneurisma cerebral y qué lo puede causar?

México debe unirse al nuevo Tratado contra las pandemias: Partido Verde

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button