score
MéxicoNoticias

David Páramo sale de cirugía; Ciro Gómez Leyva da detalles sobre su estado de salud

El periodista Ciro Gómez Leyva fue quien dio a conocer cómo se encuentra el analista económico.

El periodista Ciro Gómez Leyva informó que el analista económico David Páramo salió bien de la cirugía que se sometió tras padecer un aneurisma cerebral el día de ayer, viernes.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez Leyva agradeció las muestras de cariño hacia Páramo Chávez e indicó que el estado de salud del comentarista es grave pero estable.

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el “padre del análisis superior”, había sufrido un aneurisma por la mañana del viernes y llevaba varias horas en intervención.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salga bien y que pronto esté de regreso”, expresó el periodista, visiblemente consternado.

De acuerdo con diversos medios, David Páramo, de 54 años, perdió el control de su automóvil Dodge Challenger, aparentemente por el accidente vascular, y se estrelló en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en Santa Fe.

Páramo iba acompañado por su hija, menor de edad, quien aparentemente resultó ilesa.

Políticos y periodistas externan mensajes

Tras la noticia, políticos y periodistas le desearon una pronta recuperación al columnista de Excélsior.

El excandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade; el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera; incluso la cuenta oficial de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores expresaron un mensaje al periodista David Páramo.

En cuanto al gremio periodístico, Joaquín López-Doriga, Javier Alatorre, Adela Micha, Marco Antonio Mares, Julio Astillero, entre otros se sumaron a las muestras de solidaridad.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

David Páramo: ¿Qué es un aneurisma cerebral y qué lo puede causar?

“Durante 15 horas les negaron comida y agua”: Abogada del niño abusado por el diputado Saúl Huerta

“El Mayito Gordo”, hijo de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EU de tráfico de drogas

Emiten alerta migratoria contra el diputado Saúl Huerta, señalado por abuso sexual

 



Artículos Relacionados

Back to top button