Justicia para Lizbeth: Sujeto golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

Un sujeto en aparente estado de ebriedad golpeó a su esposa y le lanzó aceite hirviendo, lo que indignó a usuarios de redes sociales.

Usuarios de redes sociales han exigido a las autoridades que actúen para detener a José “N”, un individuo que golpeó a su esposa y la quemó al lanzarle aceite hirviente.

La víctima del brutal ataque fue una mujer identificada como Lizbeth “N”, quien tuvo que ser hospitalizada tras presentar quemaduras de tercer grado en gran parte de la espalda.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, el pasado jueves José “N” llegó en aparente estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Nanchital, Veracruz.

El sujeto comenzó a discutir con su esposa y luego la agredió físicamente; por si fuera poco, se dirigió a la cocina y tomó una sartén con aceite hirviente.

Sin mediar más palabras el violento hombre lanzó la sustancia directamente al cuerpo de Lizbeth “N”, por lo que le quemó la espalda. Posteriormente, huyó del sitio.

Lizbeth “N” fue internada en un hospital tras haber sido quemada

Los fuertes gritos de dolor de Lizbeth “N” por haber sido quemada con aceite hirviente alertaron a los vecinos, quienes acudieron a su casa para auxiliarla y trasladarla a un nosocomio.

Hasta el momento se sabe que la mujer se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz, pues tiene quemaduras de tercer grado en toda la espalda.

imágenes que circulan en redes sociales muestran el grave daño que sufrió el cuerpo de Lizbeth “N” por la agresión que sufrió a manos de su esposo.

Familiares de la agredida aseguraron que José “N” se dio a la fuga tras el crimen; por esa razón, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir su foto para que pueda ser reconocido y capturado cuando antes.

También te puede interesar:

De Exatlón a la política: Zudikey Rodríguez arranca campaña por presidencia municipal de Valle de Bravo

La “Niña del Incendio” o “Disaster Girl” vende su MEME en ¡medio millón de dólares!

¿Pedirán perdón? España expresa interés de participar en conmemoración de la Independencia de México

Habitantes de Malinalco impiden a pedradas aterrizaje de helicóptero que trasladaría a bebé enfermo

Salir de la versión móvil