score
MéxicoNoticias

En el Verde hacemos realidad nuestras propuestas: Karen Castrejón

Los candidatos del Verde son hombres y mujeres con la capacidad de dar solución a las principales necesidades de sus comunidades.

Durante su visita al estado de Veracruz, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, señaló que, hoy en día,  los candidatos y candidatas del instituto político que representa son la mejor opción para México.

“Somos la mejor opción política en el país”, aseguró Karen Castrejón Trujillo.

Asimismo, la líder nacional del Verde reiteró que los y las aspirantes del Partido Verde representan la mejor elección para los veracruzanos, pues tienen una alta vocación de servicio y la experiencia para atender los problemas que afectan al estado.

“En el Partido Verde sabemos hacer realidad nuestras propuestas de campaña, porque presentamos soluciones a problemas reales que se traducen en legislación vigente para el bienestar común”, destacó.

La líder ecologista enumeró que las propuestas de sus candidatos están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en temas como salud, economía familiar, seguridad, educación, medio ambiente y sustentabilidad.

Dar solución a las necesidades de los veracruzanos es prioridad de los candidatos del Verde

Durante su intervención, Javier Herrera Borunda, delegado del Partido Verde en Veracruz, dijo que la forma de hacer política en el Verde es atender lo que lastima a la sociedad.

Por esta razón, aseguró que los candidatos son hombres y mujeres de trabajo, con la capacidad para transformar sus comunidades con respuestas en sustentabilidad, inclusión, respeto a la equidad y una mejor calidad de vida en convivencia sana.

Finalmente, Castrejón Trujillo convocó a las abanderadas y los abanderados ecologistas a reforzar la cercanía con los veracruzanos, escuchar sus inquietudes y dar solución a las principales necesidades de la población.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button