score
MéxicoNoticias

Emiten alerta migratoria contra el diputado Saúl Huerta, señalado por abuso sexual

El Instituto Nacional de Migración emitió este viernes la alerta para registrar los movimientos del morenista.

A solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), el Instituto Nacional de Migración emitió este viernes una alerta migratoria contra el diputado Benjamín Saúl Huerta.

Y es que el legislador Huerta, quien fue separado de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados el domingo pasado, tiene tres denuncias de abuso sexual en su contra.

“Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia (la Fiscalía CDMX) sobre los movimientos de ingreso-salida de (Huerta). A través de todos los puntos de internación —aéreos, marítimos o terrestres— del territorio nacional”, expresó el INM en un comunicado.

Encuentran pruebas de abuso en menor que denunció a Huerta

Este viernes, trascendió que, en la carpeta de investigación contra Benjamín Saúl Huerta, ya existen pruebas de que abusó sexualmente del joven de 15 años que lo denunció la semana pasada en un hotel.

“Sí hay pruebas que dicen que sí hubo una violación hacia mi hijo. Ya hasta tenemos la carpeta. Sí hay indicios de que fue una violación”, aseveró María, mamá de la víctima de Huerta, en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar:

EXCLUSIVA: El diputado Saúl Huerta reaparece y afirma que todo es “infamia de la mafia del poder”

“Hay que bajarle lo caliente”: El Mijis reta a un “tiro” a Alfredo Adame

Revelan que Irma Eréndira Sandoval está con un pie y medio fuera del gabinete de AMLO

CARTILLA MILITAR: Ya no será necesario presentarla para salir de México



Artículos Relacionados

Back to top button