score
MéxicoNoticias

David Monreal, candidato al Gobierno de Zacatecas, se compromete a trabajar en favor de niñas y niños

Para el aspirante a gobernador es importante darle a los niños y niñas la "oportunidad de la felicidad, la alegría y de cristalizar sus sueños"

David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, señaló de llegar a gobernar el estado continuará luchando por los derechos y espacios dignos para los niños y las niñas, “porque ellos son el tesoro y futuro de la entidad y del país”.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Monreal Ávila dedicó su mensaje matutino a los niños y niñas de Zacatecas, a quienes felicitó, al tiempo que ratificó su compromiso de revisar y reorientar el modelo educativo para fortalecer el desarrollo integral de los pequeños.

Por lo cual, resaltó que son importantes las asignaturas de civismo, ética, conciencia social y educación física, entre otras.

En ese sentido, subrayó que como padres y madres de familia a los niños y niñas hay que acompañarlos, quererlos, guiarlos, orientarlos y convivir con ellos, porque tienen que estar completamente plenos y fortalecidos, ya que es importante darles la oportunidad de la felicidad, la alegría y de cristalizar sus sueños.

“Nuestra lucha es por las nuevas generaciones, porque podamos dar paso a la generación de una nueva sociedad, pero ¿cómo lo vamos a hacer?: invirtiendo y orientando a nuestra niñez”, detalló el candidato.

Por lo tanto, reiteró que se les debe dedicar más tiempo a los niños y niñas, sobre todo en una sociedad que ha sufrido una terrible decadencia a causa del neoliberalismo, “pero que se ha ido levantando poco a poco con la Cuarta Transformación que ha ido reivindicando los derechos, además de dar certeza y futuro”.

En sus redes sociales publicó un video para felicitar a los pequeños en su día, el cual acompañó con el mensaje:

“¡Feliz día del niño y de la niña! Tenemos el gran reto de garantizar sus derechos, una vida digna e infancias saludables. En la niñez aguarda nuestro futuro”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Senador renuncia a Morena porque “mafia del poder se apoderó de candidaturas”

Filtran mensajes de Facebook con los que Saúl Huerta “enganchaba” a menores de edad

No comparto su visión, pero no me opongo: AMLO sobre frente encabezado por Muñoz Ledo

Andrés Roemer huye a Israel, donde presuntamente siguen sus acosos

 



Artículos Relacionados

Back to top button