Día del Trabajo: ¿Tendrá el Metro CDMX servicio especial este sábado 1 de Mayo?

¡Toma precauciones! El Metro de la CDMX tendrá horario especial el sábado 1 de mayo, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Este sábado 1 de Mayo se conmemorará el Día Internacional del Trabajo, por lo que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrán que tomar algunas precauciones.

Como es considerado feriado oficial, el medio de transporte utilizado diariamente por millones de personas en la Ciudad de México (CDMX) operará con horario especial.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Metro alertó a los cibernautas de que mañana el servicio comenzará un poco más tarde de lo habitual.

“#AvisoMetro: Recuerda que mañana sábado 1 de mayo, el horario de servicio será de día festivo de 07:00 a 24:00 horas. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, se refirió.

Debido a esto, el llamado para los habitantes de la CDMX es que tomen las precauciones necesarias para que el horario especial del medio de transporte no afecte tanto sus actividades cotidianas.

Por ser día festivo, usuarios podrán ingresar con bicicletas al Metro

El Metro de la CDMX no sólo operará con horario especial durante el sábado 1 de Mayo, cabe recordar que las personas podrán ingresar con bicicletas durante ese día.

Esto será posible debido al programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, implementado desde hace algunos años.

Por otra parte, las autoridades hicieron un llamado a la población de la CDMX para que en todo momento se use cubrebocas en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

También te puede interesar:

Habitantes de Malinalco impiden a pedradas aterrizaje de helicóptero que trasladaría a bebé enfermo

“Si no lo matan, acabará en la cárcel”; Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Alfredo Adame, otra vez

¡Dexter regresa! El asesino favorito de la TV presenta misterioso teaser de la temporada 9

Vacunación de 50 a 59 años: ¿Es necesario registrarse de nuevo en caso de folios diferentes?

Salir de la versión móvil