score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Sí hay pruebas de una violación”, revela madre de menor abusado por diputado Saúl Huerta

María, mamá del menor que denunció al legislador de abuso sexual, compartió que ha recibido amenazas telefónicas.

Luego de que, tras ocultarse una semana, el diputado Benjamín Saúl Huerta reapareció este jueves y aseguró que la familia del menor al que abusó sexualmente “miente y extorsiona”, la mamá de la víctima afirmó que sí hay pruebas de la violación.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, María, mamá del menor, señaló que su abogada confirmó que sí hay pruebas del abuso de Huerta.

“Sí hay pruebas que dicen que sí hubo una violación hacia mi hijo. Ya hasta tenemos la carpeta. Sí hay indicios de que fue una violación”, indicó María.

Ante las pruebas de la violación hacia el menor, con quien lo encontraron en un hotel de la Ciudad de México (CDMX), María invitó a Saúl Huerta a una reunión. Esto después de que el mismo legislador intentó sobornarlos. “Yo le digo que, el día que guste, nos podemos ver en el búnker con los medios para que dé la cara”, añadió.

Tras denuncia contra Huerta, la familia ha recibido amenazas

Asimismo, por el estrés postraumático y las secuelas del abuso de Huerta, el menor de 15 años fue ingresado en el Hospital Psiquiátrico Juan N Navarro. Y continúa en aislamiento.

“(Mi hijo) sigue delicado, no lo he podido ver. Está aislado, internado en Psiquiatría. Le pido al diputado Saúl Huerta que ya deje de estarnos agrediendo. Nos sigue agrediendo y agrediendo”, dijo María.

De la misma forma, la mamá de una de las múltiples víctimas de Benjamín Saúl Huerta apuntó que aún recibe amenazas.

“A mí me hablan de números desconocidos y dicen que tenemos que desistir, que retiremos la denuncia porque si no mi familia va a sufrir las consecuencias o nos van a matar. He optado por no contestar ningún número. Me agreden mucho cuando somos víctimas (de Huerta)”, puntualizó.

También te puede interesar:

“No calumnie, aquí sí se informa de sus actividades”: López-Dóriga responde a AMLO

Diputados avalan Ley Olimpia que establece 6 años de cárcel por violencia digital

Xóchitl Gálvez abandona el PAN para sumarse al PRD en el Senado

Evelyn Salgado, hija de Salgado Macedonio, participará en encuesta de Morena para Guerrero



Artículos Relacionados

Back to top button