score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Mauricio Kuri, candidato del PAN en Querétaro, revela el motivo de su hospitalización

Gracias a la atención oportuna que recibió el aspirante a gobernador, no tiene ninguna secuela

Un día después de ser dado de alta del Hospital Ángeles, Mauricio Kuri, candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, reveló que sufrió “un pequeño infarto cerebral“, que -de no haber sido atendido oportunamente- pudo ser fatal.

“Tuve la fortuna de que se reaccionó rápido. Fue un susto terrible. La verdad es que sí me sacó un susto, porque sí fue un pequeño infarto cerebral”, contó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Detalló que el infarto le dio mientras se encontraba en su casa, “ahí de repente” dejó de “sentir la parte izquierda del brazo y pierna”, por lo que sus hijas lo trasladaron inmediatamente al hospital.

“Una hora después de llegar al hospital me hicieron un cateterismo y me destaparon la arteria y eso me dejó ya sin una secuela”, explicó.

Afortunadamente, resaltó, se salvó y quedó sin secuela alguna, gracias a que llegó rápido al hospital y fue atendido inmediatamente.

“Estoy muy agradecido con los doctores y con la vida que me permitieron seguir aquí al 100. Sé que tuve toda la fortuna de tener una buena atención”, dijo.

Tras el susto, Mauricio Kuri aseguró que está liso para el debate con los demás candidatos a la gubernatura de Querétaro, que se llevará a cabo este jueves, 29 de abril.

“Desde ayer  el doctor me dejó hacer ya lo que quisiera. Me dijo, ‘ya salte a trabajar, ya está perfectamente bien'”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

Proceso de desafuero contra gobernador de Tamaulipas avanza en la Cámara de Diputados

“Chambear no me place”: Limosnero rechaza oferta de empleo

Alertan por violencia contra niños en México: 60% la viven dentro de sus hogares

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button