score
MundoNoticias

Joven mata a su primo tras realizar un peligroso reto de TikTok

Un hombre murió luego de que su primo lo atropelló por accidente cuando ambos realizaban un peligroso reto de TikTok.

Desde su surgimiento, las redes sociales han ocupado un lugar primordial en la vida de las personas. Actualmente, muchos realizan todo tipo de contenido con tal de ganar seguidores u obtener algunos minutos de fama.

En algunos casos se logra tener gran alcance con la difusión de fotos y videos, aunque otras veces las vistas no superan al círculo más cercano de los amigos.

Desafortunadamente, en el peor de los casos surgen tragedias como la ocurrida en Baláshija, Rusia. En esa región del mundo, un joven asesinó a su propio primo luego de atropellarlo.

El accidente ocurrió cuando los dos hombres intentaban replicar un peligroso reto de TikTok, mismo que habían practicado en múltiples ocasiones.

El TikTok del asesinato tuvo que ser bajado de la plataforma

De acuerdo con medios locales, el joven que asesinó a su propio primo tras atropellarlo durante un reto de TikTok tiene apenas tiene 24 años.

Al parecer los muchachos realizaron una maniobra que involucraba un coche y una estructura, construida con empaques de papel higiénico y alfombrillas de goma.

El reto consistía en acelerar el coche hasta chocar y lanzar por el aire la plataforma, sobre la cual debía posarse alguien. El ahora fallecido, quien se ubicó en dicho punto, debía saltar al último momento y aterrizar detrás del coche, sin embargo, algo salió mal durante la grabación y él no logró caer donde debía.

La estructura colapsó antes del impacto del vehículo, por lo que el hombre que se encontraba arriba terminó por caer al suelo. Como el coche ya había acelerado no se pudo detener a tiempo y terminó por atropellar al joven.

El contenido tuvo que ser bajado de TikTok; sin embargo, la grabación se conservó en un dispositivo móvil y a partir de esa pista la policía de Rusia lleva a cabo las indagaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Revelan en No Like que Alejandro Fernández contrató a escort masculino para fantasías “extremas”

Survivor México: Filtran nombre de competidora ELIMINADA del próximo domingo 2 de mayo

Pandemia de COVID-19 hace a los mexicanos menos solidarios, revela estudio

Nacho Peregrín confiesa que en el ámbito político sí pesa ser hermano de Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button