score
MéxicoNoticias

Hacer equipo con todas las regiones de Sonora es mi proyecto, señala “Borrego” Gándara

El Candidato de la Alianza se reunió con habitantes de Benjamín Hill, Caborca, Altar, Átil, Oquitoa, Sáric, Tubutama, Trincheras, con quienes se comprometió a ver por el desarrollo de esas comunidades

Hacer equipo con las y los sonorenses busca Ernesto el “Borrego” Gándara, mediante un proyecto de Gobierno en el que ellos sean quienes tracen las líneas de crecimiento y desarrollo de Sonora, así lo expuso durante una gira de trabajo por el noroeste del estado en las regiones del Benjamín Hill, Altar y Caborca.

En Sonora, los ciudadanos de todas las regiones tienen mucho que aportar, ninguna región debe de quedarse rezagada en el desarrollo y en la calidad de vida de sus habitantes, consideró el Candidato a Gobernador ante miembros de las comunidades de Oquitoa, Tubutama, Sáric, Átil, Altar y Trincheras.

En esos municipios la falta de desarrollo, además de sus condiciones geográficas, han provocado una alta incidencia delictiva que impacta en la calidad de vida de sus habitantes, por lo que a esa región se le ha llamado “el tercer mundo”.

Además, apuntó Gándara Camou, la federación poco ha hecho por incentivar ese desarrollo, lo que se suma al retiro de apoyos presupuestales que ha aplicado a Sonora.

“Sonora será punta de lanza a nivel nacional y ejemplo a seguir y vamos a demostrar que sí se pueden conciliar los grandes anhelos del crecimiento y desarrollo, con este enorme compromiso de heredar a las futuras generaciones un mejor estado”, destacó el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Sonora, dijo, está colmado de gente con capacidades y cualidades que merecen ser explotadas, pero sobre todo aprovechadas, es por eso, que cada una de las necesidades que las distintas regiones se suman al proyecto de gobierno que está dando a conocer.

Garantizó que en Sonora la única voluntad que reinará será la de los ciudadanos, no la que se base en intereses personales, políticos o de cualquier otro tipo, sino que priorizará las necesidades de la gente.

“Yo voy a ser elegido Gobernador del Estado gracias a ustedes, ustedes van a ser mis jefes, yo no voy a someterme a una voluntad presidencial y a ser un empleado de alguien que no sea la gente y el pueblo de Sonora, por eso voy a levantar la voz y vamos a exigir que nos devuelvan los recursos que salen de Sonora” ¸ puntualizó el “Borrego” Gándara.

El Candidato detalló que no se trata de promesas por la coyuntura electoral, una trayectoria en el servicio público lo respalda, en donde siempre ha trabajado por la gente más vulnerable.

También te puede interesar:

Encuentran microfósil de mil millones de años y que es clave en la evolución de animales

Octavio Pedroza encabeza con “holgura” la preferencia electoral de los potosinos, afirma El País

Alianza Federalista pide a diputados respetar derechos de gobernador Cabeza de Vaca

Tras debate, Samuel García aventaja 15 puntos en preferencias en Nuevo León

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button