score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 29 de abril

Estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3 durante este jueves 29 de abril.

Alumnos y alumnas de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3, tras consultar las clases EN VIVO correspondientes a este jueves 29 de abril.

Como actualmente nos encontramos en plena pandemia, la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementa las sesiones educativas a distancia.

En este sentido, los estudiantes tienen la posibilidad de consultar los contenidos del ciclo escolar 2020-2021 a través de señales de radio, canales de televisión o plataformas de Internet.

Las materias que los jóvenes de primero de secundaria deberán revisarse esta tarde de jueves para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 son las siguientes: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Las clases EN VIVO serán emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 29 de abril del 2021

En la clase de Lengua Materna, los alumnos de primero de secundaria deberán responder preguntas de una audiencia; en Matemáticas, será necesario resolver problemas de cálculo de porcentajes.

En Historia, los adolescentes comprenderán la intervención de las potencias en procesos internos de otras naciones; por otra parte, en Formación Cívica y Ética se analizará la importancia del principio de legalidad en la organización social y política de un país democrático.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este jueves 29 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Pandemia de COVID-19 hace a los mexicanos menos solidarios, revela estudio

GOOGLE FOTOS: Almacenamiento gratuito termina el 1 de junio de 2021; ¿qué debes hacer?

Nacho Peregrín confiesa que en el ámbito político sí pesa ser hermano de Belinda

Noelia se sincera y cuenta cómo fue víctima de su padrastro Carlos Mamery por años (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button