score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 29 de abril

Estudiantes deberán completar este jueves actividades de Geografía, Inglés, Matemáticas y Lenguaje

Este jueves 29 de abril, los alumnos de cuarto grado de primaria concluirán una semana más de actividades correspondientes al programa “Aprende en Casa 3”, con las cuales pueden continuar con su educación a distancia durante la pandemia de COVID-19.

Dicha estrategia fue implementada por autoridades educativas para transmitir contenidos de todos los grados de nivel básico en toda la República Mexicana a través de radio, televisión e internet.

Cabe recordar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó dicha estrategia a raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus, para que los menores puedan continuar con su educación.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: cuarto de primaria

Estudiantes de cuarto de primaria deberán completar este jueves actividades de las materias de Geografía, Inglés, Matemáticas y Lenguaje.

En la clase “Armando el rompecabezas del Noreste de México” de Geografía, analizarás parte de la dinámica económica de la región Noreste del país e identificarás la participación económica de las entidades federativas en México.

Con la clase de Inglés “Following instructions”, aprenderás a comprender e interpretar instrucciones para construir o armar objetos.

La clase de Matemáticas “¿Habrá otro?”, aprenderás a desarrollar el procedimiento que se lleva a cabo para resolver una división, por lo que observarás como la suma, la resta y la multiplicación son algoritmos que te pueden ayudar a dividir una determinada cantidad.

Por último, en Lenguaje reconocerás los tipos de información que incluyen las notas enciclopédicas y algunas formas recurrentes de organización temática con la clase “¡Descubramos lo que hay en una nota enciclopédica!”.

Aquí podrás acceder a los contenidos de la SEP para este día, así como materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Si requieres apoyo adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 29 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 29 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 29 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button