score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 29 de abril

Este jueves, las y los niños de tercero de primaria tienen actividades de sólo cuatro materias

Como todos los días te damos a conocer cuáles son las actividades del programa ‘Aprende en casa’ de la Secretaría de Educación Pública (Sep) para estudiantes de tercero de primaria.

De acuerdo con la página oficial del programa ‘Aprende en casa’, este jueves 29 de abril, las y los alumnos deben cumplir con actividades de Ciencias Naturales, Matemáticas, Lenguaje y Artes.

La clase de Ciencias Naturales se llama ‘Las fuerzas participan en nuestra vida diaria’, en la que aprenderán sobre el funcionamiento de varias máquinas que no requieren de un motor, a través del uso de la fuerza mediante su ejecución, así como también de herramientas utilizadas en la vida cotidiana.

En tanto, la clase de Matemáticas  se llama ‘Diferentes maneras’, en la que hoy aprenderán sobre la interpretación de las fracciones equivalentes en su denominación mixta por medio del ejercicio práctico.

‘Derechos y obligaciones escolares’ se llama la clase de Lenguaje, en la que estudiantes del tercer grado de primaria aprenderán sobre los derechos y las obligaciones que todo niño y niña en México tiene, por medio de la explicación de cada uno estableciendo conciencia propia, así como también de las obligaciones escolares de la niñez.

Y la clase de Artes se llama ‘Ideas plásticas en movimiento’, en la cual aprenderán a relacionar sus ideas y emociones por medio de secuencias de movimiento mediante producciones plásticas.

Todas las actividades de la SEP programadas para este 29 de abril así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx. 

Te puede interesar: 

“Quítalo, quítalo”: De nuevo, AMLO podría meterse en problemas con el INE

Expande su “negocio”, Alfredo Adame ahora envía mentadas personalizadas por TikTok

ComScore da a conocer el top 10 de sitios de noticias más visitados durante marzo en México

¿Premio de consolación? Morena nombra dirigentes estatales a Salgado Macedonio y Raúl Morón



Artículos Relacionados

Back to top button