score
MéxicoNoticias

Becas Manutención IPES 2021: ¿Cómo y dónde consultar los resultados?

Si eres alumno de nivel universitario debes estar atento de los resultados para la obtención de la beca para IPES

Si eres alumno de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) debes estar atento pues muy pronto podrás conocer los resultados de la Beca Federal de Manutención IPES 2021.

Recuerda que este apoyo económico es otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para estudiantes universitarios de algunas escuelas públicas del país.

Las escuelas aprobadas para participar en la Beca Federal para Apoyo a la Manutención IPES son: Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Esta beca consiste en un apoyo económico de hasta 9 mil pesos, los cuales se dividen en cinco pagos de mil 800 pesos entregados de manera bimestral.

¿Cuándo y dónde checar los resultados?

Los alumnos que se inscribieron en el programa pueden checar los resultados de la Beca Federal de Manutención IPES 2021, a partir del próximo jueves 29 de abril de 2021.

Dichos resultados los podrás consultar en el sitio web de Becas Benito Juárez, donde deberás dirigirte a la sección de ‘blog’, ahí encontrarás un apartado con la leyenda ‘Resultados de convocatorias Elisa Acuña 2021’, deberás dar clic y buscar el apartado que te corresponde, después encontrarás un archivo PDF con los folios de estudiantes aprobados (Consulta AQUÍ).

Si lo prefieres también puedes ingresar a la plataforma SUBES donde deberás ingresar tu CURP y contraseña (Consulta AQUÍ).

Los aspirantes seleccionados recibirán sus pagos en las siguientes fechas: Bimestre uno, dos y tres que equivale a 5 mil 400 pesos será depositado en el mes de junio. Mientras que el Bimestre cuatro y cinco que equivale a 3 mil 600 pesos será depositado en el mes de octubre.

También te puede interesar:

Mauricio Tabe firma acuerdo para garantizar que MH sea una alcaldía libre de violencia contra las mujeres

Magisterio de Michoacán desmiente desaparición de profesor que protestó en Aguililla

Se contrae 18% el ingreso laboral per cápita en la CDMX durante 2020

Se profundiza el rezago social en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz, según Coneval



Artículos Relacionados

Back to top button