score
MéxicoNoticias

Gana Sonora con nuestras propuestas en el debate: el “Borrego” Gándara

El candidato a gobernador por la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara, fue el mejor aprobado por las y los sonorenses durante el debate estatal.

El candidato a gobernador por la alianza Va por Sonora, Ernesto el “Borrego” Gándara aseguró que en el estado no hay “marcas”, sólo ciudadanos que aman y respetan el lugar donde viven. Por lo que señaló que se necesitan mejores oportunidades de desarrollo.

“El futuro depende de ti, depende de tu voto. Voy a gobernar para todos, los que simpatizan con un partido, pero sobre todo la gente sin partido, que son la gran mayoría. Todos somos Sonora, y al igual que tú, yo sí soy un sonorense de a deveras”, declaró Gándara Camou.

De acuerdo con los datos tras el debate de este martes 27 de abril, el “Borrego” Gándara fue el candidato que más confianza transmitió a las y los ciudadanos.

Y es que, en lugar de confrontarse con los demás participantes, Gándara se centró en explicar sus propuestas. Además de mostrar su amplio conocimiento ante las necesidades de la gente.

“Somos muchos más los que con hechos, no con dichos, sabemos demostrar que somos gente honesta, trabajadora, y que nos gusta construir. A los que hemos vivido en Sonora, los que hacemos las cosas, los que somos sonorenses de a de veras, te pido el voto y el apoyo para defender hoy más que nunca a Sonora”, añadió Gándara.

Salud y educación, indispensables: Ernesto Gándara

Asimismo, los candidatos y las candidatas hablaron sobre los temas de Salud, Educación y Cultura, Economía, Empleo, Medio Ambiente y Combate a la Corrupción.

Ante esto, Gándara garantizó que Sonora tendrá el mejor sistema de salud del país, ya que es un tema “cien por ciento indispensable”. Por lo que se trabajará de forma preventiva.

“Es muy importante la medicina de primer nivel. Vamos a fortalecer la telemedicina, se rehabilitarán 100 Centros de Salud, se construirán hospitales para atender padecimientos contra el cáncer y enfermedades renales”, apuntó el candidato de Va Por Sonora.

Además, en cuanto a la Educación, Ernesto Gándara aseveró que la entidad tendrá las mejores escuelas del país. Pues “la educación es la única vía para garantizar el futuro de Sonora”.

Respecto al Medio Ambiente, el representante de la Alianza se mostró a favor de la desalinización para garantizar el abasto de agua en Sonora. Ya que, entre más se avanza en tecnología más económico se vuelve el procedimiento, por eso debe ser aprovechado.

Por último, sobre la corrupción, Gándara propuso que se obligue a los servidores públicos a presentar sus 7 de 7. Con lo que deberán informar qué es lo que tienen, qué han hecho y evitar daños al erario.

“La corrupción se combate con transparencia. Es de políticas claras e institucionales: eso haremos en mi administración”, puntualizó Gándara Camou.

También te puede interesar:

Ernesto Gándara presenta su propuesta para reactivar la economía en Sonora



Artículos Relacionados

Back to top button