score
MéxicoNoticias

“Chambear no me place”: Limosnero rechaza oferta de empleo

Una persona en aparente situación de calle que se encontraba pidiendo limosna fue grabado cuando rechazó una oferta de empleo.

Un video que circula en redes sociales causó conmoción entre los cibernautas, pues en él aparece un hombre en aparente situación de calle que rechazó rotundamente una oferta de trabajo.

Como se sabe, uno de los mayores problemas que enfrenta nuestro país es la pobreza extrema en la que viven muchos de sus habitantes. Pese a enfrentarse a duras jornadas laborales, muchos apenas pueden generar ingresos para mantenerse al día.

Ante la fuerte crisis económica y la constante falta de empleo, gran parte de la población ha tenido que salir a las calles y pedir limosna o ayuda para poder comer.

Sin embargo, también hay casos de personas que prefieren abstenerse de laborar y prefieren mendigar los pesos que otros ciudadanos les ofrecen en muestra de solidaridad.

Tal fue el caso de un hombre que fue captado en video cuando intentó pedir limosna a un automovilista, quien en vez de darle dinero decidió ofrecerle un empleo.

El limosnero se mostró como una persona sin ganas de trabajar

Aunque muchos pensarían que es mejor recibir una oportunidad laboral que pedir limosna, para el protagonista de la grabación la realidad es otra.

Por ello, cuando el automovilista le ofreció trabajar en la limpieza de un terrero, el indigente no dudó en rechazar la propuesta y en asegurar que “chambear no le place”.

“Para comer algo, carnal, ahí con lo que puedas ayudar porque no he comido nada”, refirió el hombre cuando se acercó a un ciudadano con la intención de que le regalara algunas monedas.

Posteriormente, cuando se le ofreció el empleo, el sujeto respondió lo siguiente: “Fíjate que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo (…) Pues el empleo no me place”, sentenció.

También te puede interesar:

Roban a Pepillo Origel tarjetas de crédito y pasaporte en una fiesta en Los Ángeles

¿Quién es Anna Sarelly, la polémica youtuber que fracasa en sus negocios por ofrecer productos de baja calidad?

Muere Diana Pérez, actriz de doblaje conocida por darle voz a Jessie de “Pokemon”

Christian Nodal estrella pastel en la cara a Belinda y ella le dice una grosería (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button