score
MéxicoNoticias

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena

Este miércoles, se confirmó que Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán.

Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó que Alfredo Ramírez Bedolla será su nuevo candidato a la gubernatura del estado de Michoacán.

El esperado anuncio sobre quién será el sustituto en la entidad ubicada al oeste de México fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del dirigente, durante el transcurso de este miércoles.

Cabe recordar que ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le retiró definitivamente la candidatura por Michoacán a Raúl Morón.

Esto ocurrió porque Morena no presentó los informes de gastos de precampaña de su antiguo aspirante. Debido a esto, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) calificaron la acción como una falta grave.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena decidió la postulación de Alfredo Ramírez Bedolla

Mario Delgado confirmó que Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán, esto luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena tomara la decisión de forma unánime.

“Por decisión unánime de la Comisión Nacional de Elecciones, Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de nuestro partido al gobierno de Michoacán”, expresó el presidente del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la Cuarta Transformación a este estado. #VotoMasivoPorMorena2021”, refirió el político de 48 años.

Por otra parte, aún se desconoce si habrá algún sustituto para la candidatura de Guerrero pues, como es de conocimiento público, Félix Salgado Macedonio también fue retirado de la contienda electoral.

También te puede interesar:

Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera; le piden perdón a la imagen (VIDEO)

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?

Bella de la Vega aclara cómo es su relación actual con Gael García tras la muerte de su esposo José Ángel

Tras fracasar con línea de vinos, Anna Sarelly lanza marca de bolsas ¡a precios de lujo!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button