score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 28 de abril

Durante este miércoles, los estudiantes que cursan primero de secundaria deberán contestar las preguntas de Aprende en Casa 3.

Este miércoles 28 de abril los alumnos y alumnas de primero de secundaria deberán atender sus clases EN VIVO y contestar las preguntas de Aprende en Casa 3.

El ejercicio de repaso de las asignaturas forma parte de las actividades académicas del ciclo escolar 2020-2021, que ha tenido que ser implementado a distancia debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las materias que deberán revisarse esta tarde para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 son las siguientes: Cívica y Ética en Diálogo; Ciencias-Biología; Geografía; Artes; Tecnología e Historia.

Como todos los días, las clases EN VIVO para los adolescentes que cursan primero se secundaria serán emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de estos canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 28 de abril del 2021

En la clase de Historia, los estudiantes de primero de secundaria deberán comprender las razones de la construcción del Muro de Berlín y los conflictos de Medio Oriente.

En Geografía, será necesario aplicar acciones de la vida cotidiana que contribuyan al consumo responsable. En cuanto a Biología, se deberá describir la percepción de los órganos de los sentidos: gusto y olfato.

Para la sesión de Artes, los adolescentes deberán recrear bienes artísticos mediante una producción artística original. Por último, en Tecnología se ejemplificará el uso de las formas de representación técnica en la vida cotidiana.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este miércoles 28 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

¿Quién es Anna Sarelly, la polémica youtuber que fracasa en sus negocios por ofrecer productos de baja calidad?

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en “HOY”

“Me di a respetar y a desear”: Alejandra Ávalos confiesa que no cayó ante las armas de seducción de Luis Miguel

“Stephanie Salas siempre fue una dama y Michelle solo quería conocer a su papá”, exabogado de la cantante revela por qué buscaron a Luis Miguel



Artículos Relacionados

Back to top button