score
MéxicoNoticias

Camión sin frenos provoca carambola que deja 3 muertos en Xochimilco

Algunos vecinos ayudaron a los lesionados por este incidente y retuvieron al conductor del camión que transportaba alfalfa.

El choque de un camión de carga contra otros automóviles dejó un saldo de al menos tres personas fallecidas en la carretera Santa Cecilia, alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México. 

El incidente ocurrió cerca de las 22: horas de la noche de ayer martes, en la colonia La Joya de Vargas de la mencionada demarcación, cerca del Camino Real a La Joya, cuando un camión que transportaba alfalfa aparentemente se quedó sin frenos y se impactó con cinco automóviles que circulaban en la zona, cuyos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. 

Habitantes acudieron a apoyar a las personas lesionadas. También llegaron personal de Protección Civil de la alcaldía y elementos de la policía y de cuerpos de emergencia. 

Entre los fallecidos están un menor de edad de apenas tres años, así como dos adultos de 30 y 43 años de edad. Mientras que entre la lista de lesionados está una mujer de 48 años, quien sufrió probable fractura en tórax y fémur, por ello fue trasladada a un hospital. 

El gobierno de la alcaldía Xochimilco señaló en su cuenta de Twitter que ofrecerá facilidades a los familiares de las víctimas de este accidente y además colaborará con las autoridades competentes. 

Mientras que el conductor del camión de alfalfa y su acompañante fueron retenidos por los residentes de la colonia. Agentes policíacos los trasladaron a la coordinación territorial Xochimilco 3, donde definirán la situación legal de los detenidos. 

El camión así como de los vehículos involucrados en el incidente fueron removidos con una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de El Universal y Excélsior.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Y las medidas sanitarias? López-Gatell va a la mañanera con catarro pero sin cubrebocas

“Fui víctima de la furia”: Alfredo Adame se justifica y ofrece disculpas a automovilista (VIDEO)

EXCLUSIVA: Desde hace 25 años, Saúl Huerta “caza” adolescentes en Puebla para abusar de ellos

No estamos de acuerdo con resolución del TEPJF, es absurda y desproporcionada: Mario Delgado



Artículos Relacionados

Back to top button