Circula VIDEO del diputado Saúl Huerta dentro de hotel al ser detenido por abusar de un menor

El legislador poblano ya suma dos acusaciones en su contra por abuso sexual a menores de edad

La semana pasada se dio a conocer la denuncia en contra del diputado de Morena, Saúl Huerta, por abuso sexual en contra de un menor de 15 años. Los hechos ocurrieron en un hotel de la Ciudad de México, por lo que, ya se difundió el video del momento en el que elementos policíacos detuvieron al legislador.

El comunicador Carlos Jiménez publicó los fragmentos de lo acontecido en el interior del Palace Hotel- ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc– donde Saúl Huerta abusó sexualmente del joven, quien al salir del inmueble buscó una patrulla y denunció las agresiones que el diputado le realizó.

En las imágenes se ve como el diputado sale de la habitación con camisa blanca de manga larga y un chaleco color azul, así como con su respectivo cubrebocas.

Las cámaras los captaron afuera de la habitación en la que estaba encerrado el diputado. El primero en tocar la puerta fue la víctima,  segundos después Saúl abre, pero al ver a los uniformados intenta cerrar rápidamente, por lo que un policía se apresura, le pone el pie a la puerta y con ello evita que cerrara.

No permitió que los tres elementos de la policía lo esposaran, pues argumentaba que contaba con fuero por lo que salió por su propio pie del hotel.

Cabe mencionar que desde el pasado 22 de abril, cuando Saúl Huerta estuvo en la Cámara de Diputados, no se le ha vuelto a ver en eventos públicos y, de acuerdo con información otorgada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, tampoco se conoce el paradero de su familia.

Además, recientemente se notó la ausencia de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, pues- tras las más de dos denuncias por abuso sexual en su contra- ya no se encuentran sus redes sociales, donde compartía imágenes y videos de su campaña electoral para la reelección como diputado, de la cual renunció días después.

Con información de Imagen Noticias

Te puede interesar: ¿Dónde está Saúl Huerta? El diputado se esfuma tras las denuncias de abuso en su contra

“Fue abusado en un baño de vapor”: otro menor declara haber sido víctima de Saúl Huerta

Al menos dos veces al mes, diputado Saúl Huerta llevaba a menores a este hotel

Salir de la versión móvil