score
MéxicoNoticias

Mauricio Kuri retomará actividades para seguir ganando la confianza de los queretanos: GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su deseo de recuperación

Luego de que ayer Mauricio Kuri, candidato del PAN y Querétaro Independiente al Gobierno de ese estado, sufrió un evento vascular cerebral leve, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su deseo de recuperación.

Estamos seguros que como se informó, será dado de alta el día de mañana, señaló la GOAN través de su cuenta en Twitter.

Los 9 mandatarios de Acción Nacional subrayaron que Kuri retomará sus actividades para seguir ganando la confianza de las y los queretanos.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, y el médico César Altamirano dieron detalles de la condición de Kuri González.

Precisaron que está fuera de peligro y no tendrá secuelas. Se estima que mañana será dado de alta y podrá retomar su campaña.

Hospitalizan al candidato del PAN, Mauricio Kuri; está fuera de peligro

Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, fue hospitalizado ayer tras haber sufrido un evento vascular leve.

El equipo de campaña del político dio a conocer la noticia tras asegurar que el también empresario afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La noticia sobre la salud del contendiente fue dada a conocer debido a que él hizo un compromiso con las queretanas y los queretanos “para actuar con absoluta responsabilidad y transparencia”.

En el comunicado donde se dieron detalles del estado de salud de Mauricio Kuri, se apuntó que alrededor de las 15:00 horas él fue trasladado de su domicilio al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro.

Luego de su llegada al nosocomio, fue atendido por el doctor César Altamirano. Posteriormente, al candidato del PAN le fue detectado y removido un coágulo en un vaso sanguíneo.

Hasta este momento, Mauricio Kuri está fuera de peligro. Aunque no tenía antecedentes que le permitieran anticipar lo ocurrido, ayudó que es un hombre sano.

También te puede interesar:

MI VACUNA: Activan sitio de preregistro para adultos de 50 a 59 años

Elecciones 2021: Ubica tu casilla del INE para votar

Libran nueva orden de aprehensión contra Tomás Zerón por el delito de tortura

Mauricio Tabe se compromete a rehabilitar espacios públicos para impulsar el deporte en Miguel Hidalgo

 

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button