score
MéxicoNoticias

Los delincuentes se pasean en BC mientras Bonilla persigue adversarios políticos: Hugo Eric Flores

El dirigente del Partido Encuentro Solidario lamentó que los tres poderes en Baja California estén sometidos a las imposiciones de Jaime Bonilla

Los verdaderos delincuentes pasean libres en Baja California mientras las personas que buscan un mejor estado son buscadas por el Gobernador y sus policías, denunció el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, tras la persecución política que ha venido realizando el mandatario estatal.

El dirigente del Partido Encuentro Solidario lamentó que los tres poderes del Estado en Baja California estén sometidos a las imposiciones de Jaime Bonilla quien lejos de ser un gobernante se ha convertido en un tirano.

Cabe recordar que Julián Leyzaola fue director de la policía de Tijuana de diciembre de 2008 a noviembre de 2010 dejando las cifras de inseguridad a la baja. De acuerdo a cifras oficiales los homicidios disminuyeron de 825 en 2008 a 661 el año siguiente. Por tales resultados fue reconocido por autoridades fronterizas de ambas naciones.

El Teniente Coronel en retiro también fue Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013. Y fue precisamente en esa ciudad fronteriza donde sufrió un atentado el 7 de mayo de 2015, mismo que lo puso al borde de la muerte.

Flores Cervantes confió que el militar en retiro estará en las boletas del próximo 6 de junio ya que Julián Leyzaola ha sido víctima de amenazas, atentados, persecuciones de la delincuencia organizada y ahora de la política y de todas ellas ha salido adelante.

Para reactivar la economía en México es urgente reducir el IVA y el ISR: PES

Entre más empresas haya, mejor le irá al país, por lo que se debe fortalecer la libre empresa y generar competencia económica, declaró Hugo Eric Flores Cervantes, el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), durante la transmisión de “Domingos en Familia”.

El dirigente del PES señaló que la recesión económica mundial provocada por la pandemia de la COVID-19, amenaza con arrasar las finanzas públicas y la estabilidad macroeconómica en México; sin embargo, no parece haber una respuesta clara y contundente del Gobierno Federal.

Aclaró que esta situación no es de tiempos reciente porque, “lo acepten o no”, la corrupción y los intereses personales de los “tecnócratas del PRI y del PAN” terminaron derrotando la posibilidad de progreso económico para todos, “ya que en esa época obscura del nuevo modelo, ganaron los de siempre y perdimos los de siempre”.

También te puede interesar:

“La última palabra la dice el pueblo”, Salgado Macedonio convoca a una reunión tras resolución del TEPJF

Por error en su CURP, a mujer de 100 años le niegan vacuna contra COVID en Nuevo León

“Proceso de desafuero contra Saúl Huerta puede durar 60 días”, afirma diputada Verónica Juárez

¡Cuidado! Habrá multas por no registrar tus datos en el padrón de telefonía móvil

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button