score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, martes 27 de abril

La Secretaría de Salud actualizará las cifras relacionadas con la pandemia del COVID-19 en territorio mexicano

Autoridades de la Secretaría de Salud (SSA) darán a conocer a la población en general el avance que ha tenido la pandemia del COVID-19 en nuestro país hasta este martes 27 de abril de 2021.

La conferencia de prensa arrancará en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Palacio Nacional, la cual se podrá seguir EN VIVO en canales de televisión, estaciones de radio y plataformas de internet.

Los interesados en seguir el evento por medio de internet la pueden ver en el canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE, en el del Gobierno de México o en las redes sociales de Grupo Fórmula y de la SSA.

VIDEO/Centro de Producción CEPROPIE

Durante la conferencia se darán a conocer los casos activos de COVID-19, defunciones, personas recuperadas, entre otros datos relacionados con la emergencia sanitaria.

Avance del COVID-19 en México

De acuerdo con lo revelado por la Secretaría de Salud hasta el lunes 26 de abril se tenían registrados un total de 215 mil 113 muertes por el coronavirus, así como 2 millones 329 mil 534 casos acumulados de la enfermedad.

Asimismo, hay un millón 853 mil 789 personas recuperadas del COVID-19 y 22 mil 683 son los casos activos estimados, los cuales son los registrados en las últimas dos semanas.

La ocupación hospitalaria se encuentra en 13 por ciento de camas generales y del 17 por ciento en camas con ventilador a nivel nacional.

Con respecto al programa de vacunación desde el 24 de diciembre hasta el 26 de abril se han aplicado un total de 16 millones 501 mil 739 dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

También te puede interesar:

¿Cómo va la estrategia para regreso a clases presenciales y la vacunación de maestros? SEP da detalles

¿Cuándo inicia el registro para la VACUNA COVID de 50 a 59 años? Salud lo revela

Tercera ola de COVID parece menos probable, pero no se ha descartado: López-Gatell

Segunda dosis de Sputnik V puede aplicarse 3 meses después de la primera sin perder efectividad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button