score
MéxicoNoticias

“La última palabra la dice el pueblo”, Salgado Macedonio convoca a una reunión tras resolución del TEPJF

Nuevamente el político guerrerense alista una nueva reunión tras la decisión de los magistrados respecto a su candidatura

Aunque Félix Salgado Macedonio afirmó el día de ayer que confiaba plenamente en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto al tema de su candidatura al gobierno del estado de Guerrero, el político mantendrá firme su lucha al convocar una reunión tras la resolución de los magistrados.

Recordemos que la tarde de este martes, el TEPJF determinó quitarle la candidatura al guerrerense, por decisión de seis de los siete magistrados.

Ante ello, Salgado Macedonio convocó a una reunión más para el día de mañana afirmando que “la última palabra la dice el pueblo”.

“Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día.

La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, escribió.

Al llegar a su casa de campaña el político reveló que el día de mañana anunciará un plan de acción ante la decisión de los órganos electorales.

“La lucha sigue. Mañana les voy a desglosar algunas de las cosas que me parece que tenemos que conocer todos en el estado de Guerrero, entre ellas las arteras violaciones a los derechos humanos, derechos políticos de un ciudadano mexicano…Ningún poder, ningún organismo jurisdiccional puede estar por encima de la Constitución”, dijo.

Por otra parte, Félix Salgado relató que va a recorrer el estado de Guerrero para continuar apoyando a los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes de Morena.

“Soy un ciudadano y voy a recorrer Guerrero, el INE no tiene por qué fiscalizarme si ya no me reconocen como candidato, vamos a organizar al pueblo y voy a apoyar y respaldar a todos los candidatos”.

También te puede interesar:

¡No hay toro! TEPJF retira candidatura a Félix Salgado Macedonio

“Confiamos en la decisión del TEPJF”, Salgado Macedonio tras finalizar audiencia en defensa de su candidatura

“Decisión del TEPJF, golpe a nuestra democracia”, asegura Mario Delgado

“Proceso de desafuero contra Saúl Huerta puede durar 60 días”, afirma diputada Verónica Juárez



Artículos Relacionados

Back to top button