score
MéxicoNoticias

Hospitalizan al candidato del PAN, Mauricio Kuri; está fuera de peligro

El equipo de campaña de Mauricio Kuri, candidato a gobernador de Querétaro por el PAN, reveló que el político fue hospitalizado.

Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, fue hospitalizado ayer tras haber sufrido un evento vascular leve.

El equipo de campaña del político dio a conocer la noticia tras asegurar que el también empresario afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La noticia sobre la salud del contendiente fue dada a conocer debido a que él hizo un compromiso con las queretanas y los queretanos “para actuar con absoluta responsabilidad y transparencia”.

En el comunicado donde se dieron detalles del estado de salud de Mauricio Kuri, se apuntó que alrededor de las 15:00 horas él fue trasladado de su domicilio al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro.

Luego de su llegada al nosocomio, fue atendido por el doctor César Altamirano. Posteriormente, al candidato del PAN le fue detectado y removido un coágulo en un vaso sanguíneo.

¿Cómo se encuentra actualmente Mauricio Kuri?

Durante la intervención médica, Mauricio Kuri estuvo consciente. Por fortuna, sus molestias desaparecieron conforme se desarrolló la actuación de los profesionales de la salud.

La mañana de este martes el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro fue sometido a diversos estudios, con el objeto de que se evaluara puntualmente su estado de salud.

Hasta este momento, Mauricio Kuri está fuera de peligro. Aunque no tenía antecedentes que le permitieran anticipar lo ocurrido, ayudó que es un hombre sano.

El episodio no le dejará secuelas, por lo que en los próximos días retomará su campaña. Sin embargo, no podrá asistir al debate programado el próximo jueves.

También te puede interesar:

Jaylin Castellanos, de “Acapulco Shore”, denuncia que la golpearon y discriminaron en un antro

Gustavo Matta defiende a Ninel Conde: “su único error fue estar enamorada de la persona no correcta”

“Era cotorreo”, Yahir responde a Myriam por acusaciones de machismo contra exacadémicos

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten



Artículos Relacionados

Back to top button