score
MéxicoNoticias

Gobernador de Tlaxcala rompe el Acuerdo Nacional por la Democracia

El Gobernador Mena asistió al arranque de campaña de Anabell Ávalos, lo que de inicio rompe este acuerdo

Ante la poca aceptación que ha tenido la candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reparten miles de despensas para entregar a las familias, principalmente en las zonas más vulnerables del estado, aseguró el personal del DIF Estatal.

Las imágenes captadas por medio de redes sociales y reproducidas por distintos medios de comunicación, fueron tomadas la tarde de este lunes en las bodegas del Sistema Estatal DIF.

Personal de esta dependencia estatal, aseguró que este tipo de apoyos son con la intención de hacer crecer a la candidata del PRI, luego de que desperdiciara el primer debate para remontar puntos frente a la aspirante morenista.

De acuerdo con personal de gobierno, que pidió el anonimato por temor a represalias, son cientos de miles de apoyos que salen del DIF Tlaxcala y el programa Supérate, el objetivo, dijeron, es cubrir el gris desempeño que ha tenido la administración estatal, lo que se ve reflejado en los bajos niveles de aprobación del gobierno menista.

Asimismo, agregaron que han sido obligados a pedir al menos 10 credenciales de elector y llevar a esta gente a los eventos de Anabell Ávalos.

Por este tipo de hechos realizados por la actual administración del gobierno de Tlaxcala, se dio el despido de la jefa de información de Síntesis, luego que fue revelado esta información.

Otro ejemplo más de esta intervención del gobernador Mena, fue su presencia en el arranque de campaña de la candidata priísta.

También te puede interesar:

MI VACUNA: Activan sitio de preregistro para adultos de 50 a 59 años

Mauricio Tabe se compromete a rehabilitar espacios públicos para impulsar el deporte en Miguel Hidalgo

David Beriain, periodista que documentó sobre el cártel de Sinaloa, es asesinado por grupo armado

Análisis Electoral 2021: UNAM presenta sitio de divulgación rumbo a las Elecciones en México

 

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button