Aspirante a alcaldesa en Edomex acusa que líder de Morena pidió 2 mdp para otorgarle candidatura

Medina Serrano responsabilizó a Serrano Palacios en caso de que su integridad física se vea afectada

Olga Medina Serrano, alcaldesa con licencia de Los Reyes La Paz, denunció públicamente que Daniel Serrano Palacios, líder de “Los Puros” y representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), le pidió 2 millones de pesos para otorgarle la candidatura a la presidencia municipal para reelegirse el próximo 6 de junio.

Además, reveló un supuesto plan entre líderes mexiquenses de Morena y el Gobierno del Estado de México para enriquecerse.

Ante este hecho, responsabilizó a Serrano Palacios, así como a otros dirigentes del partido político que la llevó a ser alcaldesa de Los Reyes La Paz y del Gobierno mexiquense, de cualquier cosa que le pudiera ocurrir.

“Para hacerse del poder los priistas el plan es perfecto, ya lo han aplicado antes gobiernos priistas que en su momento se disfrazaron de amarillo como lo fue el expresidente (municipal de Los Reyes La Paz) Dino Ortiz y ahora el gobierno priista se disfrazará de Morena y la población pensará que está votando por Morena. El plan está diseñado y escogieron a los individuos idóneos, dispuestos a vender hasta su madre a cambio de riqueza para que a mí no me dejen gobernar”, dijo.

“Los 2 millones que me pide Daniel Serrano Palacios son lo de menos, porque en realidad su contubernio con el gobernador le dará mucho más, ya empiezan a pagarle con la candidatura de Cuautitlán Izcalli”, denunció.

Si bien, Olga Medina Serrano hizo la denuncia pública durante una conferencia de prensa, subrayó que por el momento no recurrirá ante instancias judiciales, pues lo único que le interesa actualmente esa ganar las elecciones del 6 de junio.

“Ahorita no va pasar nada, porque necesito ver qué va pasará el 6 de junio, ahorita tengo tantas cosas qué hacer, ahorita lo que me importa es ganar y ya después veremos finalmente, sí me interesa, pero no me interesa, para mí la prioridad es ganar”, resaltó.

La alcaldesa de Los Reyes La Paz pidió este lunes licencia temporal para iniciar campaña el próximo 30 de abril.

Con información de El Universal

TAMBIÉN TE INTERESA:

El impresionante choque en Eje Central y Viaducto captado por cámaras de seguridad (VIDEO)

SCJN admite a trámite acción de inconstitucionalidad contra reforma eléctrica

Otro de Morena: Revelan denuncia contra el diputado Gabriel Biestro por acoso sexual contra su chofer

Salir de la versión móvil