Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 28 de abril

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria pueden seguir sus clases por medio de televisión, radio e internet

Ya es mitad de semana y los alumnos de tercero y cuarto de primaria deben continuar pendientes de sintonizar sus clases Aprende en Casa para este miércoles 28 de abril de 2021.

Con el objetivo de que los millones de estudiantes de educación básica del país no se pierdan ninguno de sus contenidos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó dicho programa en televisión, radio e internet.

De esta forma, los pequeños del hogar podrían seguir cursando su ciclo escolar 2020-2021 durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria pueden ver sus clases por medio de la televisión en cuatro diferentes canales: Televisa, Once Niños, TV Azteca y El Heraldo, aunque esta opción solo está disponible en la Ciudad de México.

Tercero de primaria

Las materias que llevarán este miércoles los alumnos de tercer grado son: Matemáticas, Artes, Ciencias Naturales, Lengua Materna e Inglés.

SEP

Cuarto de primaria

Mientras que los estudiantes de cuarto año llevarán las materias de Inglés, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia y Lengua Materna.

SEP

Además de la televisión, los alumnos pueden tomar sus clases en la página oficial de la SEP (consulta AQUÍ) o en el canal de YouTube de la Secretaría (consulta AQUÍ).

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 27 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 27 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 27 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 27 de abril

Salir de la versión móvil