score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 27 de abril

Durante este martes, los estudiantes que cursan primero de secundaria deberán contestar las preguntas de Aprende en Casa 3.

El ciclo escolar 2020-2021 continua con la difusión de sus contenidos, por lo que los alumnos y las alumnas de primero de secundaria deberán atender sus clases EN VIVO para luego proceder a responder las preguntas de Aprende en Casa.

El ejercicio estará directamente relacionado con las siguientes asignaturas, revisadas este martes 27 de abril: Educación Física; Matemáticas; Lengua Materna; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Como todos los días, las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa serán emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de estos canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 27 de abril del 2021

En la clase de Matemáticas, los estudiantes de primero de secundaria deberán obtener el porcentaje que representa una cantidad de otra y calcular porcentajes mayores que 100%.

En Lengua Materna, se empleará lenguaje formal y otros recursos para contactar con la audiencia; por otra parte, en Tecnología se ejemplificará la importancia de la comunicación técnica, sus medios y formas.

Para la clase de Historia, se analizará el concepto de Guerra Fría y se reconocerá la presencia de conflictos regionales como parte de ella.

En cuanto a Formación Cívica y Ética, se explicará que las leyes se construyen para sentar las bases de la convivencia democrática: dirimir conflictos y organizar a las sociedades.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este martes 27 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Google Meet: ¿Cuándo estará disponible la nueva función de fondos de pantalla?

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides con romántico VIDEO

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Gustavo Matta defiende a Ninel Conde: “su único error fue estar enamorada de la persona no correcta”



Artículos Relacionados

Back to top button