score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 26 de abril

Este lunes, los alumnos de sexto de primaria aprendieron sobre el imperio bizantino en su clase de Historia.

El programa Aprende en Casa permite que los estudiantes de educación básica sigan con las clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Este lunes 26 de abril de 2021, los pequeños de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Valores, Historia, Geografía y Lenguaje.

La clase de hoy de Valores trató sobre las reacciones producidas por el enojo y las regulaciones de acuerdo con el estímulo que las provocan así como el logro de metas personales y colectivas.

La materia de Historia trató sobre las características económicas y políticas del Imperio bizantino. Hoy estudiaron sobre la iglesia y la cultura de dicha civilización. Las páginas 31 y 92 serán útiles para aprender la lección del día de hoy.

En tanto que los alumnos revisaron el tema del consumo en varios países del mundo en su clase de Geografía. Analizaron las condiciones económicas y sociales de diversas naciones. Vale la pena consultar la página 119 del libro de texto.

En la clase de Lenguaje, los alumnos aprendieron sobre la recolección de información de diversa fuentes. En esta ocasión de vieron elegir datos sobre la explicación médica de malestares comunes, así como sus causas y tratamientos.

Cabe recordar que si existen dudas sobre estos ejercicios, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, los cuales son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button