Para apoyar a su hermano tras denuncias de acoso, Ricardo Monreal se une a la campaña de David

Últimamente, David Monreal se vio envuelto en polémica tras "tocar indebidamente" a una mujer durante un mitin político

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que apoyará en la campaña electoral de Zacatecas a su hermano David, quien -dijo- “es un hombre de carácter, autónomo y no se va a dejar mangonear de nadie”.

“No fue fácil, es un hombre de carácter, autónomo y no se va a dejar mangonear de nadie, él va a decidir lo que el pueblo quiera”, expresó el líder de la bancada morenista en el Senado, a través de un video difundido en redes sociales.

Además, Ricardo recordó que su hermano quedó huérfano a los 9 años, al igual que el resto de los 13 hermanos, quienes son muy solidarios y le están ayudando a David como pueden; “no les fallamos, no mentimos, no traicionamos, no robamos, en la familia tenemos principios, valores”.

#EnVivo ¡Buen inicio de semana!

¡Feliz lunes! Iniciamos una nueva semana de trabajo. Estoy muy contento de recibir todas sus muestras de cariño y apoyo.

#LaTerceraEsLaVencida

Publicado por David Monreal Avila en Lunes, 26 de abril de 2021

 

Ante esto, le dio un consejo a David: “el pueblo te saca adelante siempre, ha tenido varias campañas, ha sufrido difamación, calumnia”.

“Creo en David, creo que la amistad, la cercanía, la identidad ideológica que tiene con el presidente va a ayudar mucho, porque no podría con el presupuesto que tiene Zacatecas, por la deuda que tiene, atender todos estos reclamos”, mencionó Ricardo Monreal.

Posteriormente, el candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas resaltó que le ha pedido orientación a su hermano para continuar con su campaña electoral “y él ha aceptado con gusto atender este llamado que estoy haciendo a la comunión social”.

Derivado de lo anterior, David Monreal aseveró que necesita de “los mejores para atender problemas como el de la inseguridad y el rescate carretero”, y Ricardo , además del reconocimiento que tiene, conoce el estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que la semana pasada, surgió un video en el que observa a David tocando indebidamente el glúteo de una candidata de morena durante un mitin en Zacatecas, sin embargo, el candidato a la gubernatura aseguró que fue un montaje hecho con la “magia de la tecnología”.

 

Estoy terminando de desayunar con mi hermano Ricardo, a quien invité esta mañana antes de iniciar nuestra jornada.

Publicado por David Monreal Avila en Domingo, 25 de abril de 2021

 

Te puede interesar: Salgado Macedonio, David Monreal y Saúl Huerta: casos de presunto abuso manchan candidaturas de Morena

Revelan nuevos VIDEOS de David Monreal tocando indebidamente a otras candidatas

Tengo respeto absoluto a las mujeres, afirma David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas

Salir de la versión móvil