score
MundoNoticias

Mujer trans se deforma la cara al inyectarse silicona industrial; pide apoyo en redes para arreglarse (VIDEO)

En 2017, Juju Oliveira acudió a una clínica clandestina; pidió a sus seguidores que no hagan lo mismo.

Una mujer trans en Brasil pidió ayuda a los internautas con el fin de someterse a una cirugía, luego de que un anterior procedimiento quirúrgico resultara mal, al inyectarle silicona industrial en el rostro.

Juju Oliveira, de 30 años de edad, acudió a una clínica clandestina que hacía cirugía plástica en el año 2017. En el lugar le aplicaron 250 mililitros de silicona industrial en la cara. Sin embargo, la sustancia terminó en las mejillas, nariz, mentón y mandíbula.

Debido a ello, su rostro quedó deformado. Ahora ella sugiere a sus seguidores que eviten acudir a este tipo de lugares. Señalo que algunas personas piensan que aplicarse cualquier tipo de silicona funciona para mejorar su belleza, pero no notan que puede ser un peligro.

“Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, expresó Oliveira.

La mujer, quien habita en la comunidad de Passo Fundo en Rio Grande del Sur lamenta haber acudido a dicha operación y pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales para someterse a una nueva cirugía correctiva.

Sin embargo, entre sus más de 38 mil seguidores en Instagram sólo pudo recolectar 3 mil 600 dólares, dinero que es insuficiente para corregir el daño que tiene en el rostro. Juju aseguró que ello la tenía muy triste y quien se quedaría “con la cara así, toda deformada”.

Añadió que el dinero recaudado fue donado y desmintió versiones sobre que habría castado el efectivo en una motocicleta y joyas.

Con información de Telefe.

 

Te puede interesar:

India enfrenta crítica segunda ola de contagios COVID-19; suman más de 17 millones de casos

Ellos son los primeros 5 valientes que buscarán superar sus miedos en las profundidades de “El Inframundo”

Si usas WhatsApp Web, estos “atajos” escondidos te ayudarán a sacarle partido a la app

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”



Artículos Relacionados

Back to top button