score
MéxicoNoticias

Geraldine Ponce deja su curul para registrarse como candidata a alcaldesa de Tepic

La exreina de belleza iniciará su campaña el próximo 4 de mayo

Geraldine Ponce, diputada federal con licencia, contenderá por la presidencia municipal de Tepic, Nayarit, por la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Partido Verde (PVEM).

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 26 años de edad confirmó su registro como candidata a mandataria de dicho municipio nayarita.

“Empieza una nueva etapa, de ideas, honestidad, libertad, dignidad y esperanza. Cerca de todo aquello que amamos y por lo que estamos dispuestas y dispuestos a entregarnos en cuerpo y alma. Les confirmo mi registro como candidata a presidenta municipal de Tepic“, escribió.

De acuerdo con Morena, Geraldine Ponce cuenta con el 52 por ciento de las preferencias electorales, así como con más de 20 puntos sobre los otros partidos políticos.

La exreina de belleza e ingeniera en gestión empresarial iniciará su campaña el próximo 4 de mayo.

Geraldine Ponce, quien estudió en el Instituto Tecnológico de Tepic, fue elegida como diputada federal por Tepic en 2018 y se desempeñaba como Secretaria de Exteriores.

En otro ámbito, fue Nuestra Belleza Nayarit 2015 y segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganando el premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 fue designada como Nuestra Belleza Internacional; representó a México en Miss Internacional 2016 celebrado en Tokio, Japón, logrando la clasificación al top 15 de finalistas.

La diputada con licencia ha sido tendencia en redes sociales en varias ocasiones por las fotografías que ha publicado al lado de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México; y Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Cuando el mandatario mexicano viajó a Estados Unidos para reunirse con el entonces presidente Donald Trump, trascendió que Geraldine Ponce había viajado con él; lo que llamó la atención, ya que Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, no lo acompañó.

Sin embargo, la joven negó el rumor y reveló que en ese momento se encontraba en Nayarit, incluso compartió un videos para que no hubiera lugar a dudas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Propone Partido Verde quitar patria potestad a padres que obliguen a sus hijos a mendigar

Para reactivar la economía en México es urgente reducir el IVA y el ISR: PES

Para apoyar a su hermano tras denuncias de acoso, Ricardo Monreal se une a la campaña de David

Carpintero crea pupitre especial para proteger a su hija de la COVID en el regreso a clases



Artículos Relacionados

Back to top button