El impresionante choque en Eje Central y Viaducto captado por cámaras de seguridad (VIDEO)

El video de un fuerte choque ocurrido en los carriles centrales de Viaducto y Eje Central impactó a los cibernautas de la CDMX.

Durante la madrugada del 25 de abril, en la Ciudad de México (CDMX) se registró un terrible choque en Eje Central y Viaducto. El accidente quedó captado gracias a una cámara de seguridad.

La grabación circuló en redes sociales y causó gran conmoción entre los cibernautas, pues se capto justo el momento en el que ocurrió el aparatoso percance.

Las imágenes que circularon ampliamente muestran cómo varios vehículos transitaban por la avenida aproximadamente a las 12:50 horas.

De un momento a otro, un auto color rojo impactó a la una camioneta oscura por detrás, lo que provocó que ésta última se impulsara y saliera proyectada hacia un árbol.

El accidente dejó dos personas hospitalizadas

El periodista Jorge Becerril destacó a través de su cuenta oficial de Twitter que el fuerte choque que quedó registrado en video ocurrió en la CDMX.

El accidente se suscitó específicamente los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas dirección oriente.

Algunas personas que presenciaron los hechos aseguran que el automóvil que provocó el percance transportaba a personas que iban alcoholizadas.

También se ha difundido que la camioneta impactada tenía una avería y por eso no transitaba a los niveles de velocidad propios de esa popular vía de la CDMX.

Hasta el momento se sabe que hay dos personas hospitalizadas por el impactante choque; por otra parte, todo indica que afortunadamente el accidente no dejó personas fallecidas.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

“Roba su juventud”: Tunden en redes a Maribel Guardia por mostrar a su perro “descuidado”

Mónica Noguera ¿Se va De Primera Mano?

¿Qué pasó con Viridiana Alatriste? Jaime Garza cuenta cómo fueron las últimas horas de la actriz

Salir de la versión móvil