score
MéxicoNoticias

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

La candidata al Gobierno de Nuevo León pidió perdón por haber asegurado que no conocía al líder de NXIVM

Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, publicó un video pidiendo perdón por haber negado conocer a Keith Raniere, líder de la sexta sexual NXIVM, y explicó cómo llegó a su grupo y a él.

En su grabación, la cual publicó en su cuenta de Facebook, explica que llegó a NXIVM después de terminar su periodo como alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, por recomendación -aunque no reveló de quién-, luego de que sufrió un atentado por parte del crimen organizado y su angustia “estaba por las nubes”.

“[…] Los grupos criminales, en pleno embarazo de mi hijo, me pusieron una bomba. Ya no solo temía por mi vida, sino por la de mis hijos, mi angustia estaba diariamente por las nubes; no podía dormir, no podía estar tranquila. Terminando mi periodo como alcaldesa, busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10  personas. Lo tomé, eventualmente me entrevisté con su fundador”, dice.

En este punto, resalta que, al igual que ella, varios líderes de opinión, empresarios, políticos, artistas y hasta el mismo Dalái Lama se entrevistaron con él.

Tras dicha explicación, Clara Luz Flores resalta que su error fue haber dicho que no conocía a Keith Raniere, por lo cual pidió perdón.

“El fundador, resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, resalta.

Por lo anterior, subraya que le parece cobarde que sus “rivales”, quienes también contienden por el Gobierno de México, la confundan con el verdadero criminal, es decir Keith Raniere.

Cabe recordar que Adrián de la Garza, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, fue quien difundió el video de Clara luz Flores entrevistándose con Keith Raniere.

“Lo que hacen mis rivales es cobarde, pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero  criminal y a quiene son las personas que simplemente tomaron un curso”, agrega.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Diputado Saúl Huerta es separado de la bancada de Morena tras denuncias de abuso sexual

Vacuna Sputnik V contra COVID-19 podría ser envasada en México

Operarán seis macrocentros de vacunación contra COVID-19 en la Gustavo A. Madero, detalla Sheinbaum

Hasta este domingo, México contabiliza 214 mil 947 muertes por COVID-19

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button